CHICAS AYUDA POR FA

CHICAS AYUDA POR FA

Notapor QuirosAndr3 » Lun Sep 30, 2024 7:17 pm

Hola, tengo casi 2 años de planificar con pastillas, las tomo todos los días a la misma hora,el mes pasado se me adelantó el periodo y me duró casi 9 días,este mes se me atrasó 1 día y casi no tuve menstruación, sólo un día y muy poco. Eso es normal? Alguna le pasa? Me preocupa.
QuirosAndr3

Re: CHICAS AYUDA POR FA

Notapor Sofia_20100 » Jue Oct 03, 2024 12:11 am

El usar pastillas te va a hacer daño puedes quedar estéril mjr busca otro método pq ya tampoco es bueno con tu regla o periodo
Sofia_20100

Notapor Sofia_20100 » Jue Oct 03, 2024 12:13 am

No puedes seguir usando solo las pastillas podrías quedar estéril y está afectando mucho tu cuerpo,como dices de tu periodo te recomiendo que busques otro método y así no te haces daño a ti misma,y te pasa eso por las pastillas
Sofia_20100

Notapor Pilii__ » Jue Oct 03, 2024 1:22 am

Sofia_20100 escribió:No puedes seguir usando solo las pastillas podrías quedar estéril y está afectando mucho tu cuerpo,como dices de tu periodo te recomiendo que busques otro método y así no te haces daño a ti misma,y te pasa eso por las pastillas

No hay que desinformar las pastillas no te dejan estéril 🤦🏻‍♀️ no cuesta nada leer un poco informarse! no hay estudios científicos que demuestren eso, ahora a la chica del post puede ser algún desajuste hormonal u otra cosa pero es mejor que lo veas con un medico para salir de dudas y claro para tu tranquilidad, saludos
Pilii__

Notapor QuirosAndr3 » Jue Oct 03, 2024 1:47 am

Gracias chicas!! Sé que no me harán estéril,de hecho ya tengo 2 hijos y por eso me cuido, pero si me preocupa que un mes si tengo menstruación y al siguiente muy poco,debería de ser normal y puntual
QuirosAndr3

Notapor Pilii__ » Jue Oct 03, 2024 1:57 am

QuirosAndr3 escribió:Gracias chicas!! Sé que no me harán estéril,de hecho ya tengo 2 hijos y por eso me cuido, pero si me preocupa que un mes si tengo menstruación y al siguiente muy poco,debería de ser normal y puntual

Si le decia a la otra chica que desinforma de esa manera, y claro de igual manera el desajuste hormonal puede ser por muchos motivos, estrés, mala alimentación, sobrepeso etc pero mas seguro consultar con tu medico, espero no sea nada malo, saludos
Pilii__

Volver a anticoncepción