Embarazo ectópico

Embarazo ectópico

Notapor Diezmilmaneras » Dom Jul 28, 2024 5:24 pm

Hola chicas. Yo recién os escribo del hospital de haber tenido un embarazo ectópico y pasar por quirófano de urgencias para quitarme la trompa derecha. Está siendo algo complicado la recuperación ya que perdí mucha sangre también.
Justo es algo que jamás pensaría que me tocaría a mí y mira…. La vida!
Me gustaría saber si alguien ha pasado por algo igual y luego ha tenido un embarazo exictoso. Y cuánto tiempo antes de volverlo a intentar tiene que pasar.

Un saludo
Diezmilmaneras

Re: Embarazo ectópico

Notapor Popodrilo821 » Mié Oct 02, 2024 4:43 am

Hola! En junio cumplí un año de haber paso un ectopico igual retiraron la trompa, estoy en búsqueda de un embarazo, los estudios no indican nada malo con mi trompa ni mi útero solo disminuyó la progesterona y estoy tomando pastillas para aumentar los niveles, ánimo hermosa 💕 te mando un abrazo
Popodrilo821

Notapor Diezmilmaneras » Mié Oct 02, 2024 10:29 pm

Popodrilo821 escribió:Hola! En junio cumplí un año de haber paso un ectopico igual retiraron la trompa, estoy en búsqueda de un embarazo, los estudios no indican nada malo con mi trompa ni mi útero solo disminuyó la progesterona y estoy tomando pastillas para aumentar los niveles, ánimo hermosa 💕 te mando un abrazo

Hola bonita! Muchas gracias por tus ánimos, seguimos en la lucha.
Cuándo retomaste la búsqueda después de tu ectópico? Y los estudios te los han hecho por la pública o lo privado? Yo fui por lo privado y todo está perfecto aparentemente, pero no me han hecho ninguna prueba específicA.
Lo de la progesterona es a causa de la extirpación de l trompa? O no tiene nada que ver? Supongo que te lo han mirado a través de analítica de hormona?
Un abrazo fuerte🤗
Diezmilmaneras

Notapor Raya30495 » Sab Oct 26, 2024 3:17 pm

Hola guapa! Yo tuve un aborto espontáneo y años después he tenido un embarazo ectopico. En el mes de julio me quitaron la trompa derecha y ahora en octubre me he quedado embarazada de nuevo. Si tienes tú otra trompa bien y el respectivo ovario, puedes quedarte de forma natural. Mucha suerte y mucho ánimo
Raya30495

Notapor DamaAzul » Mié Abr 09, 2025 2:10 pm

Hola chicas, les cuento mi experiencia. En 2018 tuve un embarazo ectopico complicado se me rompió la trompa derecha causándole hemorragia interna, obvio la perdí. Luego me embarace 2 veces y los perdí, x la baja progresterona. En 2020 me embarace y tuve un embarazo lindo y parto normal. Y ahora hace una semana tuve otro ectopico en la otra trompa izquierda igual de complicado con hemorragia y operaron de urgencia. Así que ya me quitado las dos trompas.
Yo sabía que con una trompa costaba, pero me embarace y pude tener a mi bebé, lo que si no sabía es que si ya hay antecedentes, puede pasar otra vez. :( . Pero confíen que si van poder!
A todo esto consulto a modo de opinión. Ya que estamos. Mi pareja como debería actuar, como creen que debería actuar ? Se que es el port de otra pero con permiso.
DamaAzul

Volver a Aborto Involuntario