Perdonar?

Perdonar?

Notapor Luna AMLR » Mié Oct 02, 2024 5:02 pm

Alguien de aquí a perdonado infidelidad?
Con pruebas y todo.....?
Luna AMLR

Re: Perdonar?

Notapor eleniiitaaa555 » Mié Oct 02, 2024 7:32 pm

Mira, llevo tres años en una relación tóxica y he perdonado un montón de infidelidades una y otra vez la primera vez porque me dijo que no lo iba a volver a hacer y le creí me enseñó pruebas y de todo le perdoné me robó me lloró y le perdone me lo ha vuelto hacer 20 veces y ahora estoy engancha di sima y no puedo salir de la relación. Te recomiendo que cortes de raíz porque quien te lo hace una vez te lo hace tres. Porque si no pienso en ti en el primer momento que lo hizo no te querría tanto y no le importaría tanto perderte a lo mejor no me haces caso porque a mí me han dicho 1000 veces lo mismo y no he hecho caso te tienes que dar cuenta tú sola es más yo sigo metida en la relación y no soy capaz de salir porque estoy engancha di Symo a él así que te recomiendo que cortes por lo sano
eleniiitaaa555

Notapor Melissa3010 » Mar Oct 08, 2024 12:58 am

Estoy igual no se si perdonar a mi pareja encontré chat subidos de tono, no vi nada de que en verdad tuvieran S*exo era solo por chat y el me dice que nunca se acostó siempre quedó mal, teníamos mal intimidad y me confesó que era por lo que me había echo y no sabía cómo decirme, estoy demasiado ligada a él y no quiero soltar mi relación por que llevo casi 3 años y ese mismo tiempo viviendo con el, cuando me di cuenta lo madrie, le pegue de todo, estoy en casa de mi mamá y el quiere arreglar las cosas pero no se si sea correcto aceptar eso, admito que es lo que quiero, por que tenía la ilusión de casarme con el y tener un bebé desde hace tiempo con el y me duele demasiado soltar por el amor que tengo y no hayo como sentirme o que hacer
Melissa3010

Notapor silce » Mar Oct 08, 2024 7:47 am

Ya no es lo mismo.. sí perdonan siempre van a tener eso en mente.. siempre va a haber reclamos,dudas e inseguridades...la relación nunca vuelve a ser la misma.. Aunque uno quiera comenzar de nuevo ya no se puede. Una infidelidad nunca se olvida
silce

Volver a Relación de pareja