Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Sweetnothing » Mar Oct 01, 2024 4:24 pm

Hola, hace 2 meses me quite el implante este es mi primer intento , tengo un hijo de 6 y estoy buscando mi nuevo positivo, ya me hice chequeo y no tengo nada por el momento que impida embarazarme estoy muy emocionada suerte y bendiciones para todas
Sweetnothing

Notapor Mina2310 » Mié Oct 02, 2024 12:45 am

Buenas chicas, quisiera saber si alguien está pasando lo mismo que yo, tengo problemas de ovulación porque casi no me baja la regla, me dijeron que tenía ovarios poliquisticos. Alguien sabe de un medicamento que me haga ovular? O si el remedio casero de el ajo, vinagre de manzana y la naranja funciona para que desaparezcan los quistes?
Mina2310

Notapor Kimyyy » Mié Oct 02, 2024 5:49 am

Hola chicas! Acabo de casarme por el civil y empezamos a intentar concebir nuestro primer baby. Siempre me he cuidado con condon y no tengo Sop ni alguna condición a tratar en mi organismo. Espero sea pronto! Aunque el ginecólogo me dijo que tenemos sólo el 25% de probabilidad de embarazo cada mes
Kimyyy

Notapor nFrases » Mié Oct 02, 2024 1:54 pm

Kimyyy escribió:Hola chicas! Acabo de casarme por el civil y empezamos a intentar concebir nuestro primer baby. Siempre me he cuidado con condon y no tengo Sop ni alguna condición a tratar en mi organismo. Espero sea pronto! Aunque el ginecólogo me dijo que tenemos sólo el 25% de probabilidad de embarazo cada mes

Hola, consulta el gine porque te dió esa probabilidad? Algun problema con tu pareja?
nFrases

Notapor Belinda90 » Mié Oct 02, 2024 1:57 pm

Mina2310 escribió:Buenas chicas, quisiera saber si alguien está pasando lo mismo que yo, tengo problemas de ovulación porque casi no me baja la regla, me dijeron que tenía ovarios poliquisticos. Alguien sabe de un medicamento que me haga ovular? O si el remedio casero de el ajo, vinagre de manzana y la naranja funciona para que desaparezcan los quistes?

Hola bella, no conozco a día de hoy ningún remedio casero para deshacer quistes que no sea el mismo cuerpo, por otro lado dicen que el myo inositol y el D-quiro inositol ayudan producir la ovulación o a adelantarla, es muy raro tener ciclos anovulatorios aunque alguno puede haber en casos de ovarios poliquísticos (yo también tengo) se suelen dar las ovulaciones más tarde y por eso da la sensación de tener menos ciclos o ciclos más largos. Sea lo que sea mejor que un médico te ayude a elegir las dosis y ver qué suple te puede venir mejor. Un beso!
Belinda90

Notapor Lily hedez » Vie Oct 04, 2024 3:48 am

Hola yo después de 6 años tomando pastillas anticonceptivas las dejé , este es mi segundo mes sin tomar nada . Espero para Navidad tener un prueba de embarazo positivo , tengo 32 años sería mi 1 bb
Lily hedez

Notapor Lily hedez » Vie Oct 04, 2024 3:53 am

Hola chicas yo estoy nerviosa este será mi segundo mes sin tomar pastillas anticonceptivas después de 6 años , tengo 32 años y será mi 1 bb si dios lo permite, bendiciones y suerte a todas
Lily hedez

Notapor Mitestimonio » Dom Oct 06, 2024 2:36 pm

Hola, es pero que tengan suerte🙏🏻.
Tengo 40 años y un año con mi pareja. Estamos buscando embarazo desde el primer mes y aún nada. Hoy 6 de octubre ten 18 días de retraso con algunos síntomas y pruebas de orina negativas una a los 8 días y otra a los 14 días de retraso. Estoy esperando a ver qué pasa porque el año pasado en septiembre tube un retraso de 14 días.
Mitestimonio

Notapor Mitestimonio » Dom Oct 06, 2024 6:55 pm

Mina2310 escribió:Buenas chicas, quisiera saber si alguien está pasando lo mismo que yo, tengo problemas de ovulación porque casi no me baja la regla, me dijeron que tenía ovarios poliquisticos. Alguien sabe de un medicamento que me haga ovular? O si el remedio casero de el ajo, vinagre de manzana y la naranja funciona para que desaparezcan los quistes?

Hola. Si hay remedio cacero para tu problema, toma notas y para todas las que quieren tener sus órganos libres de problemas:
Extraer el jugo de la remolacha, zanahoria por lo menos la cantidad de una botella de vino. Hecharle el contenido de 20a 30 pastillas de vitamina E, aceite de oliva prensado en frío preferiblemente los que traen el recudió en el fondo de la botella, aceite de higereta comestible, y aceite de coco orgánico de el que parece una pasta, la misma posesión de cada aceite. Más o menos 3 onzas de cada uno. Miel orgánica de 3 a 4 onzas. Tomar 2 onzas de la preparación después de agitar en ayuna y antes de dormir. Por tres meses.
Mitestimonio

Notapor Mitestimonio » Dom Oct 06, 2024 6:59 pm

Es importante eliminar de tu alimentación el azúcar, las harinas, el aceite vegetal procesado en calor, comida industrial. Consumir sólo frutas , verduras, granos. No consumir frituras.
Mitestimonio

AnteriorSiguiente

Volver a concebir