Flujo abundante

Flujo abundante

Notapor Jpinov » Mar Oct 01, 2024 4:49 am

Hola. Me sucede que tengo un flujo bastante abundante que no me permite estar seca en ningún momento pero es curioso eso solo me pasa cuando estoy con ropa interior puesta se moja demasiado y cuando duermo no uso nada y estoy siempre seca pero de día ya es insoportable me ha salido irritación ya de tanto mojar la ropa fui a urgencias y me dicen que no es infección y que no es nada malo estoy esperando cita con un ginecólogo particular. A ustedes les pasa algo así? Tengo 28 semanas cabe mencionar que este flujo no tiene olor ni color es transparente y muy abundante según el ginecólogo que me atendió no es líquido amniótico
Jpinov

Re: Flujo abundante

Notapor Taminion » Mar Oct 01, 2024 6:43 am

A mi me sucedió, ahora el salvaslip es mi mejor aliado. Se lo comenté al gine y me dijo que era normal y que según se acerque la fecha iría mojando más y así ha sido, y ya no solo flujo, se escapa también pipí
Taminion

Notapor Netxu » Mar Oct 01, 2024 3:30 pm

Hola! A mí también me paso. Solía llevar un neceser con varias bragas para cambiar durante el día si iba a estar fuera de casa.
Importante que la rola interior sea de algodón.

Lo de que se escape el pis no es normal. Vete a fisio de suelo pelvico a valorar
Netxu

Notapor Taminion » Mié Oct 02, 2024 8:13 am

A ver no es que me mee por las esquinas! Si no, que si me da una tos muy fuerte se escapa el pipí, o si llevas bastante aguantando y le da al bebé por meter una patada de karateka en la vejiga😂
A mi me han valorado y me han dicho que es normal y que está todo bien
Taminion

Notapor Ginalith » Jue Oct 03, 2024 4:17 pm

Yo uso protectores íntimos y cada media hora me estoy cambiando, y al estornudar sale unas gotitas de pis también, todo normal, por aquí con 29 semanas
Ginalith

Notapor Jpinov » Vie Oct 04, 2024 9:21 am

Si es súper estresante he andado super incómoda, ayer me aplicaron la inyección para madurar los pulmones de mi bebé tengo casi las 29 semanas y como soy RH negativo esa inyección tenía que ser aplicada. Ando con todos esos síntomas que esto provoca dolor de cabeza , sueño, mareos y aparte el dolor del muslo más ese flujo que me tiene completamente aburrida por que no logro estar seca es una cosa que me estresa por que da irritación y si he estado usando los protectores diarios en mi ropa interior pero siento que la irritación es peor. De echo estando en casa durante el día he usado ropa que me quede suelta y sin ropa interior y no pasa nada. Ando seca todo bien. Aunque la molestia de la irritación sigue pero si uso ropa interior ya comienzo a mojar denuevo. He preguntado y no me dicen que sea malo como dicen ustedes es por las semanas que ya tengo a mayor Sercania con la fecha de parto sería más abundante según mi ginecóloga. El lunes me harán una ecografía para ver cómo va todo y el viernes siguiente me tomaran exámenes de sangre y orina. Esperando que todo vaya bien por que estoy realmente desesperada ahora soy las 5:20 am y he dado vueltas Google buscando como remediar eso. Es algo que ya me quita el sueño
Jpinov

Volver a Estoy embarazada