Necesito desahogarme ya que no tengo nadie que no sea mi pareja con quien hablar…
En febrero me quite el DIU y estoy planificando mi primer embarazo, tengo 25 años, me realice el examen hormonal ya que mi periodo no está siendo constante y salió bien, según la Dra tengo ovarios poliquisticos pero a mí nunca me habían dicho eso, con el Dr que me he visto desde que tengo 16 años jamás había salido que tenía ovarios poliquisticos, cambié de Dra porque se fue del país y ahora está dice que tengo ovarios poliquisticos, los periodos se me han atrasado, e incluso en junio no tuve periodo, me han dado medroxyprogesterona para provocar el periodo, me siento agotada porque intento hacerlo en lo que supuestamente son mis días fértiles y luego el periodo se me atrasa por 1 semana y media y me hago 4 test durante esos días y dan negativo y así al siguiente mes. Honestamente ya no quiero seguir tomando medroxyprogesterona cada que mi periodo no venga ya que siento que son muchas hormonas, estoy en un punto en el cual simplemente quiero dejarlo todo así, y que sea lo que Dios quiera.
Venia de ser súper puntual con mi menstruacion con el DIU que no es hormonal y ahora me pasa esto.
Lo siento, estoy agotada.