Juntarse o boda

Re: Juntarse o boda

Notapor Claudia2016 » Mié Ene 27, 2016 1:53 am

Yo creo k el vestido blanco "la boda" no garantiza la felicidad. Lo mas logico para lograr la armonia n la pareja es la convivencia.Pero tb pienso y creo de todo corazon que en mi caso fue la mejor decision... Nos casamos hace unos meses y hemos tenido los 3 feos primeros meses q jamas soñamos.entre llantos .gritos enfados riña x kerer siempre tener la razon.x nunca kerer dar el brazo a torcer.pero lo hemos superado aun pensando k estabamos perdiendolo todo n esos meses y xq? Por el amor que nos tenemos .xq cada pelea sirvio para comunicarnos.asi hayamos discutido x dias el mismo tema.xq asi aprendi a conocerle .comprender el xq de sus berrinches .sus manias .sus costumbres .su locura. y el las mias... Ahora lo amo mas que nunca .AMAR no es solo una palabra .es estar.es compartirlo todo.es comprender .es consolar.es abrazar .es reñir .discutir.es ceder.es sonreir.es llorar.es complicidad.Lo es todo CON ESE ALGUIEN ESPECIAL la convivencia o el vestido blanco no te garantiza la felicidad .Lo unico que hace que las relaciones se rompan es la falta de AMOR.Y k es el amor? ...
Claudia2016

Notapor Melissa4 » Mié Ene 27, 2016 3:27 am

Bueno... Mira... Veamos desde varios puntos... Yo en lo personal no creo en Dios, pero antes lo hacía, y siempre creí que era absurdo casarte por la iglesia si ya habías mantenido relaciones carnales con esa persona y más si la amabas, ya que, ante los ojos de Dios, esas dos personas ya son un matrimonio, no necesitan la burocracia de la iglesia para mantener a Dios presente en su matrimonio... Ahora, en realidad lo que si tiene objeto de ser es la boda civil, pero eso es también un proceso burocrático que puede esperar... Yo creo que las bodas están sobrevaloradas, y, tengo muchas hermanas y un hermano... Y he visto sus bodas (porque yo soy la menor) y he visto lo mal que se la han pasado jajaja porque eso de organizar... Atender a los invitados... La post-fiesta... Es feo xD yo les veía a mis hermanos luego de sus bodas llenos de ojeras y agotados hahaha pero bueno... Piénsalo sin precipitarte demasiado, convivir también es bueno ;)
Melissa4

Notapor ashm » Sab Ene 30, 2016 6:01 pm

Hi,
Me alegra q pidas opinión, en este tema.Pues me identifico con lo q otras aqui han escrito. Se q tres años es muuucho y entiendo tu confusion y emocion... Pero, es eso, el saber q ya esta todo preparado te da esa emocion aun q ya sabes lo que es correcto, sabes q tienes la opcion. Pero de verdad casarse primero y despues vivir es tremendo, es algo q solo se vive una vez en la vida, ya q siempre estaran juntos y lo mejor de todo es q te queda poquito, los meses se van rapidisimo.
sabes lo q yo pensaba cuando veia la opción? Que me gustaria que mi hija futura tomara la correcta opción de casarse primero... pero si yo quisiera eso para ella, necesito darle ejemplo con mi vida aun q ella no exista todavia, no quiere decir q va a buscar opinion de quien realmente tomo la correcta decisión! Dtb!Decide ser diferente y seras extremadamente segura y Feliz!!
ashm

Anterior

Volver a Otro tema