Ayuda

Ayuda

Notapor marialdbd » Sab Sep 28, 2024 9:17 am

Mi pareja tiene 27 años y yo 25 según yo estamos en el mero auge sexual y por lo regular son yo quien lo busca y el en ocasiones me dice que no tiene ganas o tenemos S*exo una vez y se duerme,no sé si es por qué no le gusta estar conmigo o de verdad no quiere a lo mucho tenemos relaciones 4 veces al mes :(
marialdbd

Re: Ayuda

Notapor chicaanime » Sab Sep 28, 2024 8:20 pm

marialdbd escribió:Mi pareja tiene 27 años y yo 25 según yo estamos en el mero auge sexual y por lo regular son yo quien lo busca y el en ocasiones me dice que no tiene ganas o tenemos S*exo una vez y se duerme,no sé si es por qué no le gusta estar conmigo o de verdad no quiere a lo mucho tenemos relaciones 4 veces al mes :(

Y siempre ha sido así?

Para el S*exo no hay edad, hay mujeres que se empiezan a sentir cómodas con su sexualidad después de los 40 y otras desde la adolescencia, así que la edad en realidad no hay apogeo para ningún S*exo.

Para el apetito sexual influyen muchas cosas si el era bastante más activo entonces debe identificar porque pudo haber ese cambio en el y tratarlo con quien deba tratarlo.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja