Hematoma chiquito estando embarazada ayuda!

Hematoma chiquito estando embarazada ayuda!

Notapor Mermer3 » Vie Sep 27, 2024 1:37 am

Hola chicas como estan estoy de 7 semanas y en la primer eco me encontraron un hematoma chiquito asique me mandaron reposo y progesterona alguna que haya pasado por esto y me diga si todo fue bien? Mi bebé gracias a dios se vio muy bien le escuche sus latidos y todo. Pero me preocupa ese hematoma aunque sea chiquito
Mermer3

Re: Hematoma chiquito estando embarazada ayuda!

Notapor Yoana19 » Vie Sep 27, 2024 1:24 pm

Hola,justo leí tu msj, estoy igual que vos, a las 7 semanas tenía sangrado. Me hicieron la eco ,se escucho su corazoncito. Y se vio el hematoma. Me mandaron progesterona y también reposo. Asique por ahora vamos bien, ya voy 10 semanas. El 6 tengo la eco de las 12 semanas. Vos como te sentis?
Yoana19

Notapor Mermer3 » Vie Sep 27, 2024 3:08 pm

Holaaa yo bien por lo menos no tengo dolores ni sangrado nada, solo sigo con reposo y progesterona el viernes de la semana que viene recién tengo eco para ver como sigue todo. Espero que bien y que se haya disuelto el hematoma. Estoy bastante nerviosa la verdad!
Mermer3

Notapor Yoana19 » Vie Sep 27, 2024 6:19 pm

Si tenes que estar tranquila todo va a salir bien, te dijeron como es el hematoma? A mi me saltaba embrión de 12mm y hematoma de 4mm
Yoana19

Notapor Mermer3 » Vie Sep 27, 2024 7:04 pm

Yo estoy de7 semanas recién mide 7mm el embrión y 15mm el hematoma lo raro es que el ecografo me dijo que no era nada malo por que era super chiquito que no me hiciera problema y mi medico ahí nomas me mandó reposo y progesterona me hizo asustar bastante por que el ecografo me había dejado tranquila pero el medico me asusto capaz para que me cuide bien
Mermer3

Notapor Pilar1234 » Sab Sep 28, 2024 1:32 am

Mermer3 escribió:Yo estoy de7 semanas recién mide 7mm el embrión y 15mm el hematoma lo raro es que el ecografo me dijo que no era nada malo por que era super chiquito que no me hiciera problema y mi medico ahí nomas me mandó reposo y progesterona me hizo asustar bastante por que el ecografo me había dejado tranquila pero el medico me asusto capaz para que me cuide bien

Siempre que haya hematoma solicitan reposo. Más allá que suele ser común debes cuídate para que todo salga bien
Pilar1234

Notapor Yoana19 » Sab Sep 28, 2024 1:44 am

Si claro y también me dijeron sin estrés.. asique tenes que estar tranquila y hacer todo lo que nos dicen,reposo y cuidados..
Yoana19

Notapor Patrojas » Sab Sep 28, 2024 1:56 am

a mí también me encontraron un hematoma me dieron progesterona y Aspirina de 81 MG para deshacerlo, volveré en 2 semanas mas a la eco espero funcione 🙏
Patrojas

Notapor Mermer3 » Dom Oct 06, 2024 2:20 am

Patrojas escribió:a mí también me encontraron un hematoma me dieron progesterona y Aspirina de 81 MG para deshacerlo, volveré en 2 semanas mas a la eco espero funcione 🙏
Hola chicas como están ? Cómo siguen sus embarazos? Yo ya de 8 semanas me hice la eco y todo perfecto el bebé está súper bien y gracias a dios el hematoma no ha crecido pero sigue ahí igual es chiquito así que bueno tengo que seguir con la progesterona y reposo ustedes cómo van?
Mermer3

Volver a Estoy embarazada