🤰🏽🐣MAMIS MAYO 2025👩‍🍼

Re: 🤰🏽🐣MAMIS MAYO 2025👩‍🍼

Notapor Gisselle_24 » Vie Sep 27, 2024 2:12 am

Mermer3 escribió:Yo bien por el.momento no siento nada solo dolorcitos normales abajo pero todo normal me cuesta hacer reposo por que tengo una nena de 3 años pero bueno ahí vamos tratando de hacer lo posible recién la semana que viene tengo eco para ver como está todo asique a esperar vos como vas?

Ah bien! Yo igual no estoy haciendo reposo por mi trabajo pero si trato de estar tranquila y no pensar tanto. Estoy disfrutandolo dentro de lo que se puede...
Gisselle_24

Notapor Mermer3 » Vie Sep 27, 2024 2:29 am

Gisselle_24 escribió:
Mermer3 escribió:Yo bien por el.momento no siento nada solo dolorcitos normales abajo pero todo normal me cuesta hacer reposo por que tengo una nena de 3 años pero bueno ahí vamos tratando de hacer lo posible recién la semana que viene tengo eco para ver como está todo asique a esperar vos como vas?

Ah bien! Yo igual no estoy haciendo reposo por mi trabajo pero si trato de estar tranquila y no pensar tanto. Estoy disfrutandolo dentro de lo que se puede...
si yo creo que tenemos que seguir disfrutando el día a día y todo se va a dar como deba ser tranquila que todo va a salir bien. Yo confío en que si tiene que ser va hacer y si no pues no tenia que ser en este momento pero por suerte hasta el momento todo bien
Mermer3

Notapor Mermer3 » Vie Sep 27, 2024 2:34 am

Gisselle_24 escribió:

asique bueno esperemos tranquila y todo va a ir bien
Mermer3

Notapor Tricolor » Vie Sep 27, 2024 6:16 pm

El mio era de 16mm y creció a 36mm asique no va muy bien si sigue creciendo puede empujar el saco y provocar aborto espontáneo por ahora sigo en reposo con progesterona Dios quiera y valla todo bien el lunes tengo eco para ver como sigue
Tricolor

Notapor Liiiluuu » Vie Sep 27, 2024 7:04 pm

Hola mamiis!😊
Espero que todo quede en un susto! Yo tube hematoma con mi niña que ahora tiene tres años!
Me uno al grupo, estoy de 5 semanas y con muchas ganas de ir a la eco, pero no la tengo hasta el 24 de octubre, entre la 8 y 9 semanas que es cuando ya es mas seguro todo.. pero es eterno.. y con lo que ya pase, es como que necesito ya ver que todo esta ok, estoy por pedir cita a otro lugar a ver si me dan cita antes jajajaj
Liiiluuu

Notapor Mermer3 » Vie Sep 27, 2024 7:14 pm

Tricolor escribió:El mio era de 16mm y creció a 36mm asique no va muy bien si sigue creciendo puede empujar el saco y provocar aborto espontáneo por ahora sigo en reposo con progesterona Dios quiera y valla todo bien el lunes tengo eco para ver como sigue
no te dijo el doctor por que creció más? Te habían recetado progesterona antes? De cuantas semanas estás? Todo va a estar bien.
Mermer3

Notapor Patrojas » Sab Sep 28, 2024 2:14 am

hola chicas yo tengo 8 semanas de embarazo, tengo 37 años este es mi último intento pues hace 5 años tuve un aborto y mi único hijo ya tiene 15 años, prácticamente todo es nuevo otra vez 🤭, me encontraron un hematoma así que estoy en reposo y con progesterona esperando en Dios que todo esté bien, hemos decidido no decir nada aún hasta estar seguros que todo estará bien, pero me siento con las náuseas y malestar estomacal, tengo dos días con mareos mientras estoy acostada y es fatal, siento que me da hambre seguido y a la vez no quisiera nada, ni yo me aguanto 🫣😆 espero no ser la única, saluditos
Patrojas

Notapor Luisafernandaarce » Sab Sep 28, 2024 3:52 am

Holi, yo tengo 8+2 y también vivo en constante miedo, tengo una nena de 5 años y he tenido dos abortos, el último fue en diciembre pasado. Ya me han hecho dos ecos en la primera solo se vio Endometrio engrosado y una semana después me la repitieron y se vio ya el saco gestacional con un pequeño esbozo embrionario;tengo la otra eco en la semana 10 pero estoy con miedo.
Mis síntomas han sido: pechos super sensibles al levantarme, vomitos al levantarme y muy poco apetito y cuando como siento nauseas, demoró mucho para comer para evitar vomitar.
Luisafernandaarce

Notapor Awil » Lun Sep 30, 2024 12:38 pm

Tricolor escribió:Hola aquí con 8+3 no paro de vomitar todo el día me duele el estomago todo me cae mal, aparte de eso tuve sangrado y fui al medico y tengo un hematoma bastante grande asique acá confiando en dios que bb este bien y no afecte haciendo el reposo debido y con progesterona todas las noches. Espero que te valla muy bien en tu primer control saludos

Hola Tricolor!! Un gusto leerte, cómo sigues? Estás mejor?
La verdad que no es nada fácil estar con vómitos, espero se te calmen, no te han mandado nada para los vómitos o alguna recomendación de algún alimento que ayude con eso?
Confía en que así será😊 que tu bebé está creciendo sanito y bien fuerte!!!
Disculpa que te haga tantas preguntas; pero es que no tengo idea del tema, soy primeriza. El hematoma te dijeron por què sale, algún golpe o sale solo sin màs?
Te deseo una pronta recuperación, sigue hqciendo lo que te indico el medico y ya veràs que pronto estas bien😊🙏🏽
Awil

Notapor Awil » Lun Sep 30, 2024 12:44 pm

CamSol escribió:Hola, por acá 6+6. Fecha para el 16 de mayo.. estoy esperando la segunda ecografía, con miedos, quiero escuchar su corazón. Tengo 30 años, y me uno a este hilo, para acompañarnos en este proceso tan lindo

Hola Camsol!! Me siento igual que tú, hay veces que tengo miedo, sobretodo cuando estaba de 5 y 6 semanas que me daban muchos dolores pélvicos, soportables; pero bastante notorios.
Ahora tiro mucho de la fé, pensando que todo irá bien y me ayudo de escuchas de una matrona por IG que trata el tema del embarazo y los miedos que sentimos.
Awil

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada