Stygia escribió:Hola chicas,
¿Qué tal vais?
Netxu,¿alguna novedad? ¿Cuando tiene que bajarte? Ojalá que este mes haya suerte!
Pobrecita lo de tu niña,la verdad que es muy común que pase eso,espero que poco a poco se vaya regulando y acostumbrando a hacer en el orinal.
Julia,¿como te encuentras? ¿Te ha vuelto a pasar el episodio de las taquicardias ?
Yo estoy muy cansada,llega la tarde y estoy ya para irme a dormir,nada que ver con mi otro embarazo que estuve muy activa el primer trimestre.
El otro día encima fui a urgencias porque empecé a manchar un poco de sangre,me hicieron eco y me dijeron que tenia un pequeño hematoma y que quizá fuese ese el motivo,así que estoy con reposo relativo y deseando que las manchitas no vayan a más…
¿Alguna ha tenido un hematoma en su anterior embarazo?
Hola a todas pues estoy de 18+3 me encuentro bien! Aqui estoy con mi bebe de 21 meses en el suelo en un aalgombrea jugando a pescar peces....
Hay veces que estoy en el trabajo y pienso es fuerte que este trabajando y descanso mas en el trabajo que en casa!
Me volvio. Apasar lo de la taquicardia, es muy raro pk despues de la takikardia el mareo y el vomitodurante unas dos horas me kedo con la nariz tapaday con muchissimo moco y la final se me destap ay los mocos desaparecen...
Fui .apor el informe que me pide la.mutua para la baja a mi medico u se lo comente y me mand aa hacerme naalitoca del hierro. Aver si es eso...
Por lo demas bien esperando que pasen las semanas y que llegue la 21 te go ganas de verle y saber que es!
Tengo un barrigon enorme se me h aemoezado a salir el hombligo cu ado en el naterior emvarazo no se me salio hasta los ocho meses....
Lo de los manchados yo tuve mnachados cada dos por tres en el anterior embarazo con no tener relaciones conseguimos kitarnoslos de encima ya que. Ami siempre me pcurria despues de una relación. Era placenta baja. Perl hay mucha gente con tema de ematomas y se curan solos.mucho animooo