por nwth0 » Jue Sep 26, 2024 8:42 pm
te recomiendo lo que he hecho y me ha servido:
-Cambia el uso de rastrillos por una crema depilatoria para que no se oscurezca, el rastrillo suele oscurecer mucho
-No depiles si no es necesario, tipo puedes recortar el vello y solo usar la crema cuando realmente necesites estar bien depilada
-hidrata bien la zona después de depilarte
-cuidado con los jabones íntimos, he visto muchas chicas que los han usado y les han venido oscureciendo la zona o desbalanceando su ph, yo siempre me lavo bien con agüita y no pasa nada, como te han dicho las otras chicas, lo importante es que te asegures de mantener buena higiene alli
para los vellitos encarnados creo que con exfoliacion previa a la depilacion te ayudaria, lo he usado para otras partes del cuerpo pero no para esa zona, te recomiendo que investigues bien sobre eso ya que es una zona delicada, también tengo entendido que existen serums o cremas para aclarar la piel, puedes buscar en tiktok que es donde más salen las marcas y reseñas. Otra cosita! es normal que quieras estar depilada y así para el acto, pero te prometo que no es nada de que avergonzarse, asegúrate de que sea una persona que realmente te respete y tengas confianza, cuando le tienes confianza, sabes que no te juzgará, igualmente nadie está tan pendiente de ello en el acto, no tienes de que preocuparte, el vello y zonas oscuras es suuuper normal, cuando quieras un acabado asi super bien, puedes exfoliar, depilar y una cremita o aceite al final, suerteeee