Retraso y no embarazo 🤔😳

Retraso y no embarazo 🤔😳

Notapor Diana Bonillita » Vie Feb 24, 2023 3:26 pm

Hola tengo casi 42 años y mi periodo dura 23 días, tengo un retraso de 13 días y abundante flujo clara de huevo, siento mi piel y mi cabello resecos y no es embarazo. Puede ser menopausia??
Diana Bonillita

Re: Retraso y no embarazo 🤔😳

Notapor azharos7ï » Sab Feb 25, 2023 3:17 am

Diana Bonillita escribió:Hola tengo casi 42 años y mi periodo dura 23 días, tengo un retraso de 13 días y abundante flujo clara de huevo, siento mi piel y mi cabello resecos y no es embarazo. Puede ser menopausia??

Pues dicen que la menopausia como tal llega después de los 45 años, puede que estés en la premenopausia, pero solo lo sabrás iyendo al ginecólogo
azharos7ï

Re: Retraso y no embarazo 🤔😳

Notapor Sana-lunita » Jue Sep 26, 2024 7:51 pm

Tengo 44 y desde hace un par de años tengo bastante desajuste con la regla, lo mismo no me viene un mes que al siguiente me viene dos veces con una semana de diferencia... fui al médico y tras hacerme una prueba hormonal me dijo que estaba empezando con los desajustes de la premenopausia y que así podría estar años....sofocos no he tenido ,si bastante trastorno de sueño... en fin.
Sana-lunita

Volver a salud de la mujer