Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor Daymou » Mar Ene 26, 2016 10:37 pm

Dra. Necesito urgente su ayuda Me vino el periodo el 13 de diciembre y ese día empeze a tomar pastillas anticonceptivas después de un año sin cuidarme. Tuve relaciones y mi pareja me eyaculo adentro por los días que tome la pastilla pero esta marca me cayo mal y las pare a los 3 o 4 dias manche y volví a tener relaciones pero mi pareja me eyaculo afuera. Este mes de enero no me ha venido el periodo y estoy asustada no se si estoy embarazada me puede ayudar por faaa...
Daymou

Notapor Jesiliana » Mar Ene 26, 2016 10:40 pm

Hola
Necesito ayuda tengo 22 días de retraso me hice dos pruebas de horina salieron negativas, ya no sé ni qué pensar
Jesiliana

Notapor Daymou » Mar Ene 26, 2016 10:45 pm

Dra necesito de su ayuda urgente. El 13 de diciembre me vino el periodo y ese día empeze a tomar pastillas anticonceptivas después de 1año sin cuidarme mi pareja en esos dias me eyaculo adentro pero las pastillas me cayeron mal y las pare me las tome solo 7 dias, y empeze a manchar a los 4dias, luego de eso mi pareja me eyaculo siempre afuera pero el periodo no me a venido en todo el mes de enero estoy asustada necesito q me ayude!!
Daymou

Notapor LFS » Mar Ene 26, 2016 11:24 pm

Hola doctora. Pues el mes pasado tuve relaciones con mi novio sin protección el último día de me mestruacion. Yo el mes anterior había dejado de tomar las pastillas pues me estaban haciendo daño. Todavía esté mes no he tenido mestruacion,según el calendario tengo 14 días de retraso. Mi mestruacion es irregular por lo que nose cuando óvulo. Estaré embarazada.
LFS

Notapor Holmesk » Mar Ene 26, 2016 11:33 pm

Hola. El dia 15 tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi y yo estaba menstruando, pero ya han pasado 12 dias y sigo menstruando. Que me pasa? Ayudeme por favor
Holmesk

Notapor dormilona » Mié Ene 27, 2016 12:05 am

Hola doctora Laura buenas tardes mi pregunta es si mi esposo es de tipo de sangre+ y yo tambien es por eso que no podemos consevir ya lo intente muchas veces cada mes ya casi cumplo un año de casada o sera que los dos somos ya grandes osea el de 41 y yo de 34 ayúdeme se lo agrdesco mucho
Bendiciones mil!!!
dormilona

Notapor Maria m y j » Mié Ene 27, 2016 1:09 am

Hola quisiera hacer una pregunta
Lo que pasa es que el sabado 23 de enero me la tomo todos los dias a las 10 de la noche y tube relaciones con mi pareja y se me olvido tomarme la pastilla anticonceptivas la cual me tome el dia siguiente a las 12 de la mañana y es mi segundo dia de fertilidad llevo 3 meses tomandolas y quisiera saber si puedo estar embarazada
Maria m y j

Notapor gandre » Mié Ene 27, 2016 1:27 am

Hola dra, hace 3meses fui a mi ginecólogo por unas molestias que esta sintiendo en la zona pelvica, y fui diagnosticada con ovarios poliquístico, para los mismos me recomendaron pastillas anticonceptivas para eso y como método preventivo, nunca había sido irregular con mi periodo, hasta q empecé a tomar las pastillas. Antes mi periodo duraba 3dias abundante y el 4to ya manchas, ahora solo es 1solo día abundante y el resto manchas. Quisiera que me orientaran si eso es resultado de las mismas pastillas, o de mi condicion o un posible embarazo? Espero pueda ayudarme. Gracias!.
gandre

Notapor vampira » Mié Ene 27, 2016 1:32 am

Hola yo e estado en busca desde ase casi tres años y los ultimos tres periodos m an bajado solo manchas durante dos dias y pensamos k era embaraso ya k tres d mis amigas asi salieron embarasadas.. el doctor m mando aser un estudio xk cre k son las ormonas, y le comente k en los dos ultimos periodos no tube flujo d obulasion pero k en este si, ese flujo lo tu ase 9 dias y lo bi justame te antes d tener relasiones con mi marido y al dia siguiente m bajo un flujo super likido y muy abundante k m duro 6 dias era como agua.. y mi doctor piensa k puede ser embaraso ya k cuando se fecunda el obulo el cuerpo crea mas flujo para k camine asia el utero.. sera sierto esto??.. usted k opina???
vampira

Notapor claribelgarcia » Mié Ene 27, 2016 1:57 am

me podrías ayudar?
claribelgarcia

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?