Mi estómago está raro

Mi estómago está raro

Notapor yoyo123 » Jue Sep 26, 2024 3:49 am

Holaaaa.. Llevo unos cuantos meses asi. Me da náuseas(no vómito). Tengo el abdomen como hinchado (más que todo en las tardes después de almorzar). Siento palpitaciones en el lado derecho más que todo en las noches cuando estoy tranquila o sobresaltada. Me cuesta meter el abdomen. Ojo: Me ha venido el periodo normal estos meses. (Si tengo relaciones sin protección ya que quiero quedar embarazada). Llevo varios meses así (como 3 meses más o menos). Tengo muchos gases ultimadamente, y mucha presión en el estómago, es raro porque a veces se siente dura y otras veces no. Pero siempre se siente pesada más que todo del lado derecho. Una vez sentí las palpitaciones y se me adormeció esa parte hasta la espalda de ese lado. Debes en cuando siento un jalón en el pico, pero NO es tan frecuente así que no le presto mucha atención. Está semana es la más fértil de mi ciclo (según el calendario es mi ovulación este 27 o 28 de septiembre), he sentido dolores como de menstruación y aub me faltan 2 semanas para que me venga es súper raro. Mi periodo siempre es puntual, el calendario no se pela mucho. El último eco me lo hice el 8 de Julio y solo aparecieron quistes simples en el ovario izquierdo (No se veía embarazo). ¿Serán los quistes multiplicandose?. Mi cuerpo está súper raro. Hace como un mes sentí como si me hubieran jalado algo en el medio de la barriga se sintió feo. Pero ahora lo que siento son palpitaciones y no sé si sea el estrés o de tanto pensar en eso. Por los momentos no he ido a hacerme ecos ni pruebas. Ya que hace como dos o tres meses antes me hice 2 ecos y una prueba de sangre y no había nada 😭 me pone triste ir otra vez y que no tenga nada. ¿Que piensas que sea?. ¿Han tenido algún embarazo con esos síntomas?...
yoyo123

Re: Mi estómago está raro

Notapor LovelyDin » Jue Sep 26, 2024 5:20 am

Siento que ya también es tu sugestión, yo siento eso en el abdomen, pero porque sufro colitis...

Si te ha bajado normal las posibilidades de embarazo son bajisisisimas...

Cuando estamos en la búsqueda es muy común que es tanto nuestro deseo que a veces nos sugestionamos, y cosas diferentes en automático lo relacionamos con embarazo

Yo te sugiero que si vayas al ginecólogo y comentar lo de los jalones, a mí me pasaba y tenía inflamación pelvica inflatoria más mi colitis era muy molesto...

Entonces coméntale a tu ginecóloga las molestias para que revisen en una ecografía, ahí también veran si hay aumento de quistes o si, aunque yo también he tenido y me dijeron que muchos de ellos se deshacen solos, pero igual no está de más una revisión
LovelyDin

Re: Mi estómago está raro

Notapor Andrea_2389 » Jue Nov 07, 2024 5:42 am

Hola!!! Al final que paso? Si estás embarazada?
Andrea_2389

Volver a ¿estaré embarazada?