Ayuda! Intenté hacerlo y no entró

Ayuda! Intenté hacerlo y no entró

Notapor Mila-A » Mié Sep 25, 2024 4:34 pm

Ni sé si es normal esto, pero con mi pareja intenté hacerlo por primera vez (tengo 22) y me dolió mucho.
Sentí como si le fuera difícil a él y a mi me incomodaba. Solo logró introducir 2 dedos 😭.

Me ha pasado antes (hace años) que intente colocarme un tampon, pero me ardió, pensé que era por que no había tenido relaciones, pero ahora que sucedió esto … no se si yo soy el problema.

He leído sobre “vaginismo” pero no se si sea esto u otra cosa. ¿A alguien más le pasó? ¿Como lo solucionaron? ¿Tienen tips?
Mila-A

Re: Ayuda! Intenté hacerlo y no entró

Notapor LovelyDin » Mié Sep 25, 2024 4:48 pm

En realidad, si es tu primera vez no es tan fácil como parece, hay miedo... Y este miedo puede provocar que no lubriques lo suficiente, para que llegues al punto de exitación y que haya lubricación debe existir juego previos, estimulación, no solo acuestate y que te penetre, de ese modo a cualquiera le duele... No sé si fue tu caso, pero si fue así entonces relajate, simplemente ni tu ni el lo supieron hacer...

Lo primero es estar relajada, disfrutar el momento y no tensar, porque pues es un músculo... Si tú tensas se pondrá rígido entonces hará complicada la penetración, y por el momento ayúdense con un lubricante.

También te sugiero la autoexploración, hay una sexóloga en Youtube se llama Ilse Reyes y habla de sexualidad quizá te podría funcionar.

Si sigue doliendo entonces ahí si vas con tu ginecólogo
LovelyDin

Volver a salud de la mujer