Es infidelidad? Me siento triste

Es infidelidad? Me siento triste

Notapor rohe1993 » Mié Jul 31, 2024 7:49 pm

Buenas chicas, la verdad que me siento triste y no sé qué pensar. Os cuento un poco.

Mi pareja y yo estuvimos de viaje 4 días por Madrid, resulta que el último día yo iba a Barcelona a visitar familiares que tengo allí y mi pareja se iba a regresar a la cuidad donde vivimos. A última hora cambió de plan y decidió quedarse 2 días más con un amigo que iba a Madrid por trabajo. Hasta aquí todo bien.

(Todo esto pasó de Lunes a Domingo)

Todo se complica el domingo que nos juntamos en casa. Lo veía un poco inquieto y más cariño de lo normal, le pregunté si le pasaba algo y me dice que no.

Al Lunes siguiente se le ocurre que vayamos al río después del trabajo por la ola de calor. Estaba un poco ido y le pregunté nuevamente si le pasaba algo y me dice que no.

Ya cuando vamos a dormir me dice que tiene que hablar conmigo… Me dice que me quiere mucho y que soy la mujer que ha elegido para su vida pero que siempre tendrá la espina de que ha vido poco en la vida y que soy la única novia que ha tenido.

Que cuando estuvo en Madrid el día que nos separamos cada quien para un sitio, mientras él esperaba a su amigo que llegada, se apuntó a Freetour y que ahí conoció a una chica que también estaba “sola” y estuvieron la tarde conociendo lugares y tomando algo. Que no pasó nada pero que se lo pensó ya que estaba lejos y no iba a volverla a ver, pero que por respeto a mí tomo distancia con esta persona.

Después me contó que ese mismo día cuando por fin llegó su amigo por la noche fueron a un club de intercambio de parejas y de BDSM a ver un poco ya que al “amigo” le llama ese tema. Al final tomaron algo y se fueron. Mi pareja me dice que al le gustó lo que vio y que no se negaría a probarlo.

Yo le dicho que no sabía qué decir, que tenía que pensar.

Después de esto accedió a tener relaciones íntimas sin protección sin pedírselo, no sé si pensar que se siente culpable y es su formar de compensarme o solo juega conmigo porque ya le he dicho varias veces que tenemos que pensar en tener hijos ya que tenemos la edad (30 y 35) para ello y que llevamos 4 años juntos .

Cabe destacar que somos una pareja conservadora y que nos tenemos o teníamos mucha confianza hasta ahora.

También tengo que contar que con mi anterior pareja, pasó algo similar, conoció una “amiga” en el trabajo que resultó ser algo más.

Creo que por esto me afecta más, comparo un poco la situación. Tendré mala suerte? Estoy pensando mal?
rohe1993

Re: Es infidelidad? Me siento triste

Notapor chicaanime » Mié Jul 31, 2024 11:09 pm

rohe1993 escribió:Buenas chicas, la verdad que me siento triste y no sé qué pensar. Os cuento un poco.

Mi pareja y yo estuvimos de viaje 4 días por Madrid, resulta que el último día yo iba a Barcelona a visitar familiares que tengo allí y mi pareja se iba a regresar a la cuidad donde vivimos. A última hora cambió de plan y decidió quedarse 2 días más con un amigo que iba a Madrid por trabajo. Hasta aquí todo bien.

(Todo esto pasó de Lunes a Domingo)

Todo se complica el domingo que nos juntamos en casa. Lo veía un poco inquieto y más cariño de lo normal, le pregunté si le pasaba algo y me dice que no.

Al Lunes siguiente se le ocurre que vayamos al río después del trabajo por la ola de calor. Estaba un poco ido y le pregunté nuevamente si le pasaba algo y me dice que no.

Ya cuando vamos a dormir me dice que tiene que hablar conmigo… Me dice que me quiere mucho y que soy la mujer que ha elegido para su vida pero que siempre tendrá la espina de que ha vido poco en la vida y que soy la única novia que ha tenido.

Que cuando estuvo en Madrid el día que nos separamos cada quien para un sitio, mientras él esperaba a su amigo que llegada, se apuntó a Freetour y que ahí conoció a una chica que también estaba “sola” y estuvieron la tarde conociendo lugares y tomando algo. Que no pasó nada pero que se lo pensó ya que estaba lejos y no iba a volverla a ver, pero que por respeto a mí tomo distancia con esta persona.

Después me contó que ese mismo día cuando por fin llegó su amigo por la noche fueron a un club de intercambio de parejas y de BDSM a ver un poco ya que al “amigo” le llama ese tema. Al final tomaron algo y se fueron. Mi pareja me dice que al le gustó lo que vio y que no se negaría a probarlo.

Yo le dicho que no sabía qué decir, que tenía que pensar.

Después de esto accedió a tener relaciones íntimas sin protección sin pedírselo, no sé si pensar que se siente culpable y es su formar de compensarme o solo juega conmigo porque ya le he dicho varias veces que tenemos que pensar en tener hijos ya que tenemos la edad (30 y 35) para ello y que llevamos 4 años juntos .

Cabe destacar que somos una pareja conservadora y que nos tenemos o teníamos mucha confianza hasta ahora.

También tengo que contar que con mi anterior pareja, pasó algo similar, conoció una “amiga” en el trabajo que resultó ser algo más.

Creo que por esto me afecta más, comparo un poco la situación. Tendré mala suerte? Estoy pensando mal?

Yo le hubiera dicho:"dale pues, vive según tu lo que debas vivir, pero esto se acaba aquí, fue bonito mientras duró"

Cuando alguien es lo que quieres para tu vida, no te importa si ante sde esa persona estuviste con mil o con nadie, es lo que quieres, porque querrías vivir algo más a eso?

Yo no me quedaría con un hombre que en realidad no sabe lo que quiere.

Además según conservador y le interesan los intercambios de parejas...

Por lo que más quieras no te embarces, si tanto quieres hijos, hazte una inseminación en una clínica, pero no hagas padre a un hombre que no sabe lo que quiere.
Cuando
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Mié Jul 31, 2024 11:23 pm

Ay niña ya con eso que te dijo debes estar clara que le vale la relación, ni deberías pensarlo en salir de ahi
No hizo nada con la mujer “pero lo pensó”, después te dejo claro que quiere irse de cerdo porque solo te ha tenido a ti de novia, pero no quiere dejarte osea quiere que le aguantes todas sus cochinadas solo porque el quiere “experimentar” para no quedarse con la duda y ya después de eso juegan a la familia feliz 🙃 ya es tu decisión si quieres jugar a la familia con un tipo que te dejo claro que quiere y hara cosas, te lo está advirtiendo para que después cuando lo haga te diga yo te dijee que quería probar! Yo con un tipo asi lo dejo, cuando hay amor no hay dudas, saludos
Pilii__

Notapor G_Nube » Dom Ago 04, 2024 4:25 am

Ya estuviste con un infiel, sabes muy bien que siempre son “amigas” hasta que te enteras de la verdad. En lo personal yo no creería esa historia ya que en parte intenta hacerte sentir mal por ser su “única” novia , ademas busca sentirse menos culpable… lo siento pero a la edad que tienen ya deberían tener claro que desean para su vida pero por lo visto él quiere “experimentar” y luego volver sin culpa alguna.

Yo que tú volvería a pensar si vale la pena tener hijos/as con una persona que no sabe lo que quiere, es fácil concebir pero es difícil criar sola (dificil no imposible)
G_Nube

Notapor Fatylivy » Vie Ago 16, 2024 4:42 pm

Es muy común que todo mundo te diga que tienes que hacer....cuando en realidad cada persona te va hablar desde su opinión y sus experiencias de vida, sus creencias. La única persona que conoce a tu pareja eres tu y aunque nos pusiste un poco de contexto tu eres la única que tiene el contexto total.

Pon en una balanza a tu pareja real con todo lo que es él , y algo que nadie ve es que es claro que te tiene confianza a ti para que te cuente lo que pasó y que no se lo haya guardado significa bastante que es por qué te tiene confianza.

Quizá fue una experiencia que él tuvo que vivir para valórate más a ti. Cada persona lo va ver bajo su perspectiva. Tu velo desde la tuya, y decide como lo quieres tomar y que vale más para ti.
Fatylivy

Notapor Alichi » Mié Sep 11, 2024 1:03 am

Pues yo creo que di que tuvo algo más, se va con alguien a quien acaba de conocer a tomar agua con misterio y termina ahí? Lo siento pero no me lo creo, creo que se sentía culpable y trato de contarte la historia, y se lo olvido lo más importante que te engaño.

No se, pero a mi me da que este tipejo no te valora, por que te ofrece un intercambio, por que se siente culpable y quiere que hagas tu, lo mismo que ha hecho el a escondidas
Alichi

Notapor Ellanani » Lun Sep 23, 2024 4:36 am

Al menos te dijo lo que pasada, y no lo oculta, tal vez siente mucha monotonia y necesita vivir algo diferente, igual pueden vivir algo juntos hacer locuras juntos. Ponerle picante a la relación, no está de más salir de la rutina.. pero claro que tu también te sientas Feliz con eso
Ellanani

Notapor Constanzaaran » Mié Sep 25, 2024 11:54 am

Yo creo debes darte tu lugar y decirle que si tiene la espina de no haber vivido tanto que se la saque pero lejos de ti.
Que puede ser normal que sienta eso pero si alguien te ama verdaderamente jamás pensaría en dejarte o ya andar pensando en probar otras cosas.
Constanzaaran

Volver a Relación de pareja