No tengo ningun problema con mi esposo estamos bien tenemos una relación sana de hace mas de 5 años y tambien tengo una relación sana con su familia todos los fines de semana vamos a casa de sus padres ya saben lo normal llevamos la niña hablamos con sus padres y mi esposo juega video juegos con su hermano,
Ellos se parecen mucho físicamente y en personalidad pero la de el hermano es mas dulce mas atenta y mas responsable con sus papas aunque no digo que mi esposo no lo sea, el es el típico soltero eterno no ha tenido nunca una novia en su vida lo cual es triste porque es un amor eh tratado de ayudarle a buscarle novia pero tiene estandares muy altos aun así siempre dice que quiere una novia últimamente empezó a salir por fin con alguien y me senti feliz y triste al mismo tiempo quiero verlo feliz siendo amado. Como yo cuido de mi esposo.
Lo extraño es el sentimiento de tristeza muy similar a los ¿Celos? Creia que era imposible hasta que empecé a pensar mas en el y hasta soñar con el y son sueños tan bonitos y algunos eróticos.
me siento confundida no se que me pasa me da culpa porque no es como si no amara a mi esposo y no me gustara besarlo y hacerlo con el disfruto mucho de mi esposo y nuestra relación pero una que otra noche mi deseo culposo por su hermano me atormenta quiero dejar de sentir esto ¿Porque me esta pasando esto a mi?
EDIT: aunque es mi cuñado tambien es mi amigo,nos llevamos muy bien casi tanto como si fuera tambien mi hermano o bueno almenos eso sentia yo hasta ahora que me siento confundida, no me meto en sus decisiones al menos que el me pida algun consejo de echo siempre hablamos los viernes, en la terraza de mis suegro y bebemos lo hacemos desde hace mas de 5 años a veces con mis suegros ahí el se mete con migo y me hace bromas y yo me meto con el hasta incluso durante el almuerzo los fines de semana en plan de hermanos nacidos de distintas madres incluso mis suegros me tratan igual.
Pero este viernes no pude estar igual fue dia de celebración de amor y amistad (que pense que se iría con su nueva chica o la traeria como hacen normalmente en la casa pero ni lo uno ni lo otro)
No me atrevia a hablar de la chica porque me daba cosa y nos emborrachamos como hasta las 11 hablando con mis suegros mas con mi suegra ya que se acercan las bodas de jade de mis suegros evidentemente se me empezó a sentir la tensión de no querer estar con el y yo me sentia mal subi a dormir con mi esposo que el no le gusta beber y else quedo.
Despues me entere que se fué con unos amigos y se embriago hasta sus limites y volvio al dia siguente destruido como lo conozco creo que seguramente terminó con la chica y como era dia de amor y amistad le dolia y no estuve ahi que me contara y se desahogara, me siento muy mal.
Como dijo una por aca me digo a mi misma con el JAMAS va a pasar nada
Pero me lastima mucho distanciarme de el porque le estimo en serio...