Porfin mi positivo🥰

Porfin mi positivo🥰

Notapor Kat1103 » Mié Sep 25, 2024 10:10 am

Chicas andaba con malestares hace 4 días app y llevaba 6 días de atraso por fin después de 1 año tuve mi positivo, soy primeriza necesito tips y consejos. Mañana tengo hora con la matrona según la aplicación debería tener 6 semanas 🥰🥰 aún estoy sin creerlo y con muchas cosas en mi cabeza, me da miedo equivocarme. Mi pareja anda con antojos y con vómitos jaja yo solo malestares en mi zona baja y me duelen muchos las mamas, ayer me apreté y salió ese liquido blanquito me sorprendí demasiado.
Kat1103

Re: Porfin mi positivo🥰

Notapor Netxu » Mié Sep 25, 2024 10:17 am

Enorabuena!
Con mi hija me llevo 11 meses, fue un embarazo muy buscado y muy disfrutado!
Decirte que los síntomas cada una tiene los suyos, y cada embarazo es diferente. No te agobies por no tener otros síntomas que puedan tener otras chicas.

Toma el ácido fólico, y cuida la alimentación! Hay un podcast muy chulo en Spotify que se llama la revolución madre, es de dos matronas. Escuchalo si puedes porque está genial!
Netxu

Re: Porfin mi positivo🥰

Notapor Eridania Rodríguez » Jue Sep 26, 2024 11:44 pm

Katt1103 Muchas felicidades 🤰💫💫 te mando muchas vibras hermosas. Cumpliste mi sueño, llevó un año y dias buscando y aún nada, bendiciones!
Eridania Rodríguez

Volver a concebir