Ayuda, posibilidad de embarazo?

Ayuda, posibilidad de embarazo?

Notapor Karenferrr » Mié Sep 25, 2024 2:11 am

Hola,necesito su ayuda. Tomo anticonceptivos hace como 6 años, en el mes de Agosto me las tome muy mal (me olvide como 4), en ese mes tuve relaciones con eyaculacion adentró,y al finalizar con esa caja no tuve ningún tipo de manchado con las pastillas placebo,comencé con la caja nueva me las tome correctamente y hace unos días comencé con las placebo solo tuve un manchado marrón tirando a rojiso que solo me duró un dia. ¿tengo posibilidad de embarazo??
Gracias...
Karenferrr

Re: Ayuda, posibilidad de embarazo?

Notapor Pilii__ » Mié Sep 25, 2024 2:24 am

Si, si no las tomas correctamente si hay posibilidad de embarazo.
Pilii__

Notapor Karenferrr » Mié Sep 25, 2024 2:27 am

Se que hay posibilidades, pero mi duda es xq no tengo síntomas y el mes de agosto después de que no me bajara en los días de placebo me realice una prueba y salió negativa.
Karenferrr

Notapor Pilii__ » Mié Sep 25, 2024 2:40 am

Karenferrr escribió:Se que hay posibilidades, pero mi duda es xq no tengo síntomas y el mes de agosto después de que no me bajara en los días de placebo me realice una prueba y salió negativa.

Entiendo puede ser un desajuste hormonal, puedes consultar con un medico para salir de dudas, saludos
Pilii__

Volver a Salud de los adolescentes