Positivos para Septiembre 2024 🙏🙏🙏

Re: Positivos para Septiembre 2024 🙏🙏🙏

Notapor Sawako not Sadako » Mar Sep 24, 2024 11:13 pm

Hola chicas,

Pues creo que este mes tampoco fue, con 2 días de retraso parece que ya hoy me baja 🥲. Temprano me hice una prueba y salió negativa. Solo queda seguir intentando. 🥹🙏👶🌈🐝🍀
Sawako not Sadako

Notapor Emilce nu » Mié Sep 25, 2024 12:49 am

Hola, pucha pero hasta que no te baje no lo descartes...

A mí me tenía que venir hoy y aún nada, tengo cólicos y dolor de cintura, yo creo que ya me irá a bajar, espero que no...
Me he sentido muy cansada últimamente, con sueño, pero no quiero asociarlo a nada aún.
Les voy contando cómo me va 🍀❣️
Dios quiera sea mí mes
Emilce nu

Notapor Sawako not Sadako » Mié Sep 25, 2024 9:59 am

Emilce nu escribió:Hola, pucha pero hasta que no te baje no lo descartes...

A mí me tenía que venir hoy y aún nada, tengo cólicos y dolor de cintura, yo creo que ya me irá a bajar, espero que no...
Me he sentido muy cansada últimamente, con sueño, pero no quiero asociarlo a nada aún.
Les voy contando cómo me va 🍀❣️
Dios quiera sea mí mes

Al final si me llegó y así andaba yo, con mucho cansancio y nada. Ojala sea tu mes. Ahora a esperar la semana fértil de nuevo.

Mucho éxito
Sawako not Sadako

Notapor Maca17 » Lun Oct 07, 2024 9:53 pm

Hola chicas ☺️ como van? No nos tocó el positivo en septiembre pero no pierdan la fé, quiero contarles que yo tuve mi positivo hoy 🥳 estoy muy feliz, mi primera hija tiene 11 años, ya era hora de un hermanit@! Vamos que se puede chicas!!!
Maca17

Notapor Sawako not Sadako » Mar Oct 08, 2024 6:00 am

Maca17 escribió:Hola chicas ☺️ como van? No nos tocó el positivo en septiembre pero no pierdan la fé, quiero contarles que yo tuve mi positivo hoy 🥳 estoy muy feliz, mi primera hija tiene 11 años, ya era hora de un hermanit@! Vamos que se puede chicas!!!

Muchas felicidades maca, positivo de octubre, enhorabuena por ese bebé. Esperemos nos sumemos más en esta recta final del año
Sawako not Sadako

Notapor Maca17 » Jue Oct 10, 2024 2:45 pm

Sawako not Sadako escribió:
Maca17 escribió:Hola chicas ☺️ como van? No nos tocó el positivo en septiembre pero no pierdan la fé, quiero contarles que yo tuve mi positivo hoy 🥳 estoy muy feliz, mi primera hija tiene 11 años, ya era hora de un hermanit@! Vamos que se puede chicas!!!

Muchas felicidades maca, positivo de octubre, enhorabuena por ese bebé. Esperemos nos sumemos más en esta recta final del año

Muchas gracias!! Las seguiré leyendo y esperando sus positivos!! 🫰🏻🥰
Maca17

Notapor Wendi Ibarra » Sab Nov 09, 2024 1:26 am

Nada amigas sigo intento afortunadamente me hice estudios tengo baja una hormona esperemos que pasa fin de año demos ese positivo
Wendi Ibarra

Anterior

Volver a concebir