AYUDAAAAAAAA POR FAVOR ALGUIEN😭

AYUDAAAAAAAA POR FAVOR ALGUIEN😭

Notapor Davata17 » Lun Sep 23, 2024 11:19 pm

Tengo hace 7 meses el implante subdérmico Jadelle, y al inicio me llegó el periodo seguido por 3 meses, en el cuarto mes se me intento regular y ayer me tenía que llegar, desde que me lo coloque tengo síntomas de embarazo pero siempre me salen negativas las pruebas, hace 1 mes no me hago exámenes de embarazo... Habría alguna probabilidad de estar en embarazo??? O solo son efectos del implante???
Davata17

Re: AYUDAAAAAAAA POR FAVOR ALGUIEN😭

Notapor LovelyDin » Mar Sep 24, 2024 12:41 am

Son efectos del implante, tiene muchísimos efectos secundarios.
LovelyDin

Notapor Davata17 » Mar Sep 24, 2024 10:51 pm

Hace 1 mes que no me llega el periodo, pero tengo cólicos como si fuera a llegarme, me debería de preocupar?
Davata17

Notapor LovelyDin » Mié Sep 25, 2024 2:41 am

Hay algunas que nunca tienen menstruación mientras están usando el implante... La ausencia de menstruación es algo normal con el uso del implante...

A mí cuñada le pasaba que solo le baja marrón de repente, a otra prima de plano se le ausento la menstruación, y otra era súper irregular un mes si 3 no, un mes si 4 no y así.

Es un método que tiene muchas hormonas, y que provoca muchísimos desjustes así que es casi imposible llevar un control, los síntomas de las embarazadas se da por el aumento de hormonas, por eso algunos métodos anticonceptivos tienen muchos efectos secundarios, por eso siempre les digo que los síntomas no son exclusivos de embarazo... Puede ser por métodos anticonceptivos, por ovulacion, porque ya va a llegar la menstruación. Entonces relajate, y si te mantiene preocupada y sin confianza ese método cámbialo a uno que se adapte con tus necesidades
LovelyDin

Notapor Davata17 » Mié Sep 25, 2024 4:24 pm

Muchas gracias, si estaba muy preocupada, pue he tenido meses donde los síntomas son como de embarazada pero siempre resultaban negativas las pruebas, y como ya tengo un mes que no me llega pues me preocupe
Davata17

Volver a anticoncepción