por dama21 » Mié Ene 27, 2016 4:00 am
Jjeje ami me pasaba lo mismo, mi esposo cuando eramos novios igual lo hacia y cuando le pregunte porque me dijo bueno para eso tengo los ojos para mirar no los puedo cerrar porque si los cierro me caigo.... asi que como el podia yo igual, comence a hacerlo y le empezó a caer mal, hasta una vez estabamos en una plaza y los dos de pies nos dimos un beso y el me besaba y yo casi ni movía la boca y miraba un punto fijo detras de el ( porque como estabamos abrazados besandonos), el me dijo porque no me besas o no me respondes mi beso y me miro enojado , serio y me quede callada, me dijo que estaba mirando que no me besabas y le dije... a un chico super lindo que estaba detras tuyo cuando le besabas, tenia super lindo físico ( era mentira) y me tomo la mano y me dijo ya vamos nos y se enojo y me dijo " porque miras a otros chicos mientras estas conmigo"? Y le dije y tu no eras el que dice que los ojos son para mirar y si los cierro me caigo, me miro y me dijo bueno ya no lo haré mas y asi fue... asi fue la unica forma de que cambien, bueno solo quedo celoso por unos meses conmigo pero le paso.. ojala les sirva