Masturbación

Masturbación

Notapor Koemi27 » Sab Abr 06, 2024 6:01 am

Hola, quizas piensen que soy una tonta, pero e llevado una relación a distancia por mas de 7 años, y debido a que por obvias razones no podemos tener relaciones s*exuales, requerimos a masturbarnos entre juegos y otras cosas para mantener una “vida sexual” entre nosotros lo mas que podamos, siendo sincera hemos estado juntos desde que tengo 13 años y empezamos a explorarnos mutuamente cuando tenia 16, he sido fiel a mi pareja por lo cual a mis casi 21 aun soy virgen, disfrutamos de que el me domine diciendome como masturbarme, y hoy quizo que lo hiciera un poco “rudo” y fue por mucho tiempo a lo cual no estoy acostumbrada, y al final estaba empapada al punto que moje el suelo un poco, pero el punto de esto es que tambien estaba sangrando, o mejor dicho estaba un poco rojizo lo mojadito del suelo, y mientras lo hacia entre mis piernas se deslizo un poco, se que es mucha información, pero ya que nunca lo he hecho, queria saber si es normal el hecho de que los fluidos empiecen a salir asi? Y tambien si eso implica el hecho de que pueda llegar a sangrar al hacer el amor con el en algun punto, pues me puse muy nerviosa a pesar de que el me reitero que estaba bien y me hace sentir muy segura, me da un poco de vergüenza el que me haya visto tan vulnerable y no dejo de pensar en lo que pasara cuando lo haga por primera vez. Algun consejo?
Koemi27

Re: Masturbación

Notapor SeleneCarrillo » Sab Abr 06, 2024 7:30 am

Primero que nada, no te apenes, es muy normal que explores tu cuerpo. Incluso es algo muy bonito, ya que lo empiezas a conocer mejor y las sensaciones que eso te atrae

Bueno mira, no sé realmente si sangrar al masturbarte sea normal. Si te introdujiste un juguete sexual como un vibrador o algún consolador, como eres virgen, quizá te haya lastimado un poco

No sé a que te refieras con masturbarte de manera más ruda. Si usaste un jueguete sexual y lo introdujiste en la vagina, quizá pudo haberse roto el himen o rasgarse tal vez

Lo que si te puedo aconsejar, es que al momento de que sea tu primera vez sea completamente convencida que si quieres hacerlo, también que sea con quién sepas que vale 100% la pena y lo más importante, cuidate, ambos deben de cuidarse. La prevención lo es todo

Prevenir embarazos no deseados y/o alguna enfermedad de transmisión sexual
Acude con alguna ginecológa y que te asesore
SeleneCarrillo

Notapor Beth Antoinette » Sab Abr 06, 2024 7:49 am

Tal vez fuiste muy ruda y te aporreaste la zona. Esa zona es muy sensible y cuando hay mucho roce se inflama, te puede arder etc. No sabría decirte porque sangraste creo que tal vez te lastimaste un poquito. Y en cuanto a tener relaciones, es común que se sangre la primera vez, pero si te estimula bien y estás bien preparada, lubricada, relajada y con protección no deberías sangrar ni te tiene que doler. Pero bueno, las primeras veces siempre son un poco torpes
Beth Antoinette

Notapor jjajdid » Mié Sep 18, 2024 12:19 am

tengo 15 años y quisiera empezar a explorar mis zonas, no se si esté bn, pq soy católica, y además no se en q espacio o tiempo lo pueda hacer, y tampoco se mucho del tema, y no quiero lastimarme, me pueden pasar tips?
jjajdid

Notapor Anianita90 » Jue Sep 19, 2024 12:16 am

No te metas nada, con tus manos limpias mete tu clítoris entre el dedo índice y el que le sigue y mueve adelante y atrás que tus uñas vayan hacia la entrada de tu vagina, así irás lubricado.
Anianita90

Notapor jjajdid » Dom Sep 22, 2024 4:06 pm

pero si es sano? a tan temprana edad? y me puedo introducir un dedo?
jjajdid

Volver a Relación de pareja