Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Sawako not Sadako » Vie Sep 20, 2024 6:40 pm

nFrases escribió:Holas chicas

El año pasado llegó un nuevo integrante a la familia un sobrinito, ayer me dierón la noticia que el otro año llegará otro integrante a la familia y será un primit@
Ojalá que de aqui al año 2026 sea las bendiciones para mi 🍃

Felicidades a la familia que crece y te abrazo porque para mi no sería fácil ver que otros crecen la familia y yo no 🫂 que de hecho es lo que me pasa, una prima de mi esposo espera niño y estoy entre que me alegro y me da tristeza porque en su familia siempre son de tener niñas y me pegó que espere niño.

Esperemos pronto nos llegue ese bebé que tanto anhelamos 🫂🙏👶🌈🐝🍀
Sawako not Sadako

Notapor nFrases » Sab Sep 21, 2024 3:49 pm

Sawako not Sadako escribió:
nFrases escribió:Holas chicas

El año pasado llegó un nuevo integrante a la familia un sobrinito, ayer me dierón la noticia que el otro año llegará otro integrante a la familia y será un primit@
Ojalá que de aqui al año 2026 sea las bendiciones para mi 🍃

Felicidades a la familia que crece y te abrazo porque para mi no sería fácil ver que otros crecen la familia y yo no 🫂 que de hecho es lo que me pasa, una prima de mi esposo espera niño y estoy entre que me alegro y me da tristeza porque en su familia siempre son de tener niñas y me pegó que espere niño.

Esperemos pronto nos llegue ese bebé que tanto anhelamos 🫂🙏👶🌈🐝🍀

Gracias, siendo sinsera la verdad me siento igual, no se si es envidia pero… me deprimo, por fuera muestro felicidad y por dentro una gran tristeza.
nFrases

Notapor Emilce nu » Sab Sep 21, 2024 4:44 pm

Me identifico con ustedes, estoy muy feliz de poder tener a mis sobrinos, los amo...
Ambos llegan el próximo año, primeros nietos, hijos de mis dos hermanos. Por dentro me dolió el alma pero estaba muy feliz, y se que algún día me va a tocar a mi, ahora a disfrutar del embarazo de mis cuñadas ❤️
Emilce nu

Notapor nFrases » Sab Sep 21, 2024 5:16 pm

En el fondo adoro a mi sobrinito, estuve casi todo el proceso de embarazo de mi prima, me invitó a las ecografias cuando el papá no podía, ahí sentí que la maternidad es maravillosa, pero no quise encariñarme mucho porque desps ando triste, los visito cuando pueda, al menos tengo alguien un poco mas cercano, lo demás estan reelejos.
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Lun Sep 23, 2024 10:53 am

nFrases escribió:Gracias, siendo sinsera la verdad me siento igual, no se si es envidia pero… me deprimo, por fuera muestro felicidad y por dentro una gran tristeza.

Es super entendible, quizá no por todos, pero yo si te entiendo. Es como que te quieres alegrar por ellos y te hace pensar "a mi cuándo, cuándo tendré esa dicha". Solo nos queda seguir intentando.

🫂🙏👶🌈🐝🍀
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun Sep 23, 2024 10:55 am

Emilce nu escribió:Me identifico con ustedes, estoy muy feliz de poder tener a mis sobrinos, los amo...
Ambos llegan el próximo año, primeros nietos, hijos de mis dos hermanos. Por dentro me dolió el alma pero estaba muy feliz, y se que algún día me va a tocar a mi, ahora a disfrutar del embarazo de mis cuñadas ❤️

Ya nos llegará 🫂.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mar Sep 24, 2024 11:18 pm

Hola chicas,

Pues creo que este mes tampoco fue, con 2 días de retraso parece que ya hoy me baja 🥲. Temprano me hice una prueba y salió negativa. De verdad creí que este sería el mes del positivo. Vaya que desanima cada que hay retraso y al final termina llegando el periodo. Solo queda seguir intentando 🥹🙏👶🌈🐝🍀
Sawako not Sadako

Notapor nFrases » Mié Sep 25, 2024 1:23 am

Sawako not Sadako escribió:Hola chicas,

Pues creo que este mes tampoco fue, con 2 días de retraso parece que ya hoy me baja 🥲. Temprano me hice una prueba y salió negativa. De verdad creí que este sería el mes del positivo. Vaya que desanima cada que hay retraso y al final termina llegando el periodo. Solo queda seguir intentando 🥹🙏👶🌈🐝🍀

Hola, estoy a 4 dias de que llegue la inde, lo mas probable que me llegue, no hay sintomas pero si algo de espinillas y mi pareja me dijo que estoy apretada😆.
Mucho ánimo y fé🍃🙏🏼
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Mié Sep 25, 2024 10:10 am

Ay no, me mataste con lo de apretada 🤣 Malo fuera que nos dijeran lo contrario jajajajaja

Si me desanime un poco y fui a recargarme con Diosito, ahora a esperar que pasen estos días y empezar con la acción 😏

Con el favor de Dios llegara el tan anhelado bebé 😊🙏👶🌈🐝🍀
Sawako not Sadako

Notapor nFrases » Mié Sep 25, 2024 10:39 am

Igual me estoy desaanimando pero… pienso en el examen y se me pasa un poco, me estoy poniendo ansiosa, en algun momento ocurrirá el milagro🍃🙏🏼
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir