Retraso

Retraso

Notapor Evelyn31 » Sab Sep 21, 2024 7:13 am

Buenos días, el 10 de junio empezado mi periodo fértil tuve relaciones s*exuales sin protección pero no hubo eyaculacion ni nada. Antes de que llegara mi periodo nuevamente me hice una prueba y salió negativa y el 28 de junio me llegó mi periodo normal. El mes de julio mi periodo tenía que haber llegado el 29 y no me bajó ese mes, en agosto me bajó el 9 normal como siempre y estamos en septiembre y tengo 13 días de retraso. ¿Habría posibilidad de embarazo?
Evelyn31

Re: Retraso

Notapor Pafrati07 » Sab Sep 21, 2024 8:42 am

Si te ha estado bajando normal hasta ahora no puede serlo a no ser que entre el periodo de agosto y septiembre hayas vuelto a tener relaciones sin protección. Si se extiende a 2 semanas el retraso, ve al ginecólogo porque puede ser por otra cosa.
Pafrati07

Notapor Evelyn31 » Sab Sep 21, 2024 5:04 pm

Pafrati07 escribió:Si te ha estado bajando normal hasta ahora no puede serlo a no ser que entre el periodo de agosto y septiembre hayas vuelto a tener relaciones sin protección. Si se extiende a 2 semanas el retraso, ve al ginecólogo porque puede ser por otra cosa.

No he tenido relaciones desde junio, pero como tengo casi dos semanas de retraso me estoy preocupando.
Evelyn31

Notapor LovelyDin » Sab Sep 21, 2024 5:26 pm

Si ya te bajo no estás embarazada.

Ya tendrías varias semanas... Si quieres puedes hacer una prueba de embarazo o ecografía pero sinceramente solo sería para tranquilizarte porque embarazo no, recuerda que los retrasos no son solo por embarazo, si tienes dudas consulta a tu ginecólogo
LovelyDin

Notapor Evelyn31 » Sab Sep 21, 2024 6:58 pm

LovelyDin escribió:Si ya te bajo no estás embarazada.

Ya tendrías varias semanas... Si quieres puedes hacer una prueba de embarazo o ecografía pero sinceramente solo sería para tranquilizarte porque embarazo no, recuerda que los retrasos no son solo por embarazo, si tienes dudas consulta a tu ginecólogo

Ya me hice una prueba cuando tenía seis días de retraso y salió negativa. Pero aún así todavía este mes no ha bajado y el mes anterior si.
Evelyn31

Notapor LovelyDin » Sab Sep 21, 2024 7:37 pm

Entonces no estás, otra cosa está causado tu retraso, visita a tu ginecólogo
LovelyDin

Volver a salud menstrual