Quiero tener un hijo

Quiero tener un hijo

Notapor Ka1313 » Vie Sep 20, 2024 12:33 am

Hola chicas necesito de su consejo, yo tengo un hijo de 11 años y tengo mi carrera mi casa propia, pero con mi pareja actual no tenemos hijos en común, él es más grande que yo y no quiere tener hijos, me hizo dejar de tomar mis anticonceptivos me ilusionó pero ahora él dice que no es el momento, o que hay cosas mías que hay que modificar y bla bla cuestión no lo veo con ganas conmigo ósea de todo para siempre. Nc como seguir esta relación si no tenemos los mismos anhelos o los mismos objetivos, a alguien más le paso ? Le pasa? Que hicieron ? No quiero ser egoísta por eso busco opiniones
Ka1313

Re: Quiero tener un hijo

Notapor chicaanime » Vie Sep 20, 2024 12:36 am

Ka1313 escribió:Hola chicas necesito de su consejo, yo tengo un hijo de 11 años y tengo mi carrera mi casa propia, pero con mi pareja actual no tenemos hijos en común, él es más grande que yo y no quiere tener hijos, me hizo dejar de tomar mis anticonceptivos me ilusionó pero ahora él dice que no es el momento, o que hay cosas mías que hay que modificar y bla bla cuestión no lo veo con ganas conmigo ósea de todo para siempre. Nc como seguir esta relación si no tenemos los mismos anhelos o los mismos objetivos, a alguien más le paso ? Le pasa? Que hicieron ? No quiero ser egoísta por eso busco opiniones

A ver si ya viste que ninguno tiene las mismas metas y tu no vas a ceder a lo que él quiera, porque no terminas y ya? Pierdes más tiempo y ese no se recupera.

Yo soy de la idea de no andar teniendo hijos con cada pareja que tenga porque para mi es un horror! Pero si tu si quieres pues busca con quien si quiera hijos y que además no sea don perfecto qué te manda a cambiar cosas en ti pero parece que el no tiene nada que cambiar.
one piece❤
chicaanime

Re: Quiero tener un hijo

Notapor Pilii__ » Vie Sep 20, 2024 1:43 am

Terminar🤷🏻‍♀️ no quieren lo mismo, el no va a ceder ni tu tampoco entonces para que seguir ahi y si cede sera por presión y tener un hijo asi para que? Si debe ser algo mutuo no solo porque tu quieras, después los niños pagan los errores de los padres, por eso lo mejor es no perder el tiempo y buscar alguien que busque lo mismo que tu.
Pilii__

Volver a Relación de pareja