Ayuda

Ayuda

Notapor Camilux022 » Jue Sep 19, 2024 4:28 pm

Hola que tal, escribo porque tengo una duda enorme. ( aquí les va el chisme).
Sufro de SOP (síndrome de ovarios poliquistico) por lo cual soy muy irregular. Este año ya he tenido dos ciclo anovularios ( quiero aclarar no uso ningún método anticonceptivos). El mes de junio y el mes de julio me bajó en la misma fecha el día 6 y duró el periodo normal 7 días. En agosto no me bajó, agosto fue un mes que tuve mucho malestar estomacal , vómitos, náuseas, mareos. No le quise prestar atención por mis malos hábitos de vida (sumarle que soy fumadora). Ahora en septiembre el día 1 cuando fui al baño normal , al limpiarme me salió sangre roja sin nada , era un manchado. Yo había pensado que me bajó, pero el sangrado no duró nada más que ese momento. Hasta día de toy 19 de septiembre no me ha bajado. ¿Debería hacerme un test? , ¿estaré?. No quiero hacerme ilusiones porque lo deseo y a su vez es tanta la angustia que ya me doy por vencida.
Camilux022

Re: Ayuda

Notapor LovelyDin » Jue Sep 19, 2024 5:10 pm

Nadie podrá asegurarte así como así si estás embarazada

Obviamente si mantienes relaciones sin protección hay posibilidad, creo que si tienes dudas de embarazo lo más prudente es que realices prueba de embarazo porque eres fumadora, y eso en caso de estuvieras embarazada pone en riesgo al bebé, y el embarazo en general.

Entonces por seguridad Haste la prueba para ver si eso u otra causa que podrías consultar con tu médico, porque igual podría ser por lo mismo del SOP
LovelyDin

Volver a concebir