chicaanime escribió:Es que no entiendo, porque si según tu madre ya había acordado contigo que si regresarían a su casa porque te manda a ti a hablar con tu tía, porque no es ella quien le da las gracias y le informa que ya van a regresar a su casa?
Me parece muy inmaduro como sobrellevan su relación tu y tu madre
No me expliqué bien, seguro.
Porque mi mamá quería hablar con ella en persona al respecto, además de lo que está gestionando mi tía para su recuperación, ya que no puede movilizarse por sí misma y la única manera es cuando mi tía vaya a la casa.
Cuando mi mamá regresó a la casa, yo le pregunté a mi tía si podía quedarme, ya que fue la que gestionó el traslado en ambulancia. Quien se iba a quedar con ella, que supone que no se había buscado todavía, por eso no le dije a mi mamá y, a la final, mi tía dijo que no podía quedarme.
En un fin de semana mi tía me llevo para hacer aseo a la casa y la señora que acompañó a mi mamá en el traslado seguía ahí entonces fue cuando me di cuenta de que ella se iba a quedar con mi mamá cosa que no me dijo mi tia por lo que dije a mi mamá que si podía volver a casa, pero en ese momento estaba con dolor y ella no quería que anduviera preocupada por ella entonces por eso le di la razón.
Yo seguí con la gana de volver a casa y el día que mi tía fue a reclamar las medicinas para mi mamá, yo llamé a mi mamá y le dije que sí, ella había llevado las medicinas porque se suponía que mi tía iba a buscarme para ir con ella a llevar las medicinas, ya que se estaba demorando.
Ahí fue que le dije a mi mamá para que de una vez me quedara en casa, pero mi tía regreso horas después y faltaba una medicina que no se la dieron entonces la volví a llamar para decirle que hubo una medicina que no le dieron a mi tía y que le dije a mi tía para quedarme en la casa, pero mi tía dijo que era muy tarde y que estaba cansada entonces mi mamá me dijo que si eso era lo que quería que le dijera a mi tía porque yo soy lo suficientemente mayor para tomar decisiones por mi misma y dar opiniones, ya que mi mamá a la final dijo que ya no había problema por quedarme y acordé con ella para regresar.
Al día siguiente, mi tía me preguntó que si yo hablé con ella, cosa que ya sabía, porque si no me hubiera preguntado, y yo le dije que sí. Y ahí fue cuando mi tía puso problema preguntándome qué iba a hacer en la casa, que el finde de la semana se miraba que me quedara todo el resto de la semana.
En la tarde, mi tía fue a dónde mi mamá conmigo a entregar las medicinas para hablar con mi mamá y ahí mi tía entonces si dijo que me iba a regresar el finde semana a casa.