Información Implante subdermico

Información Implante subdermico

Notapor Davata17 » Sab Sep 14, 2024 5:11 am

Pregunta chicas o quién sepa, al cuánto tiempo de tener el implante puesto se puede tener relaciones de manera segura? Puede ser de vez en cuando son condon? Alguna ha tenido síntomas de embarazo sin estar embarazadas teniendo el implante, más que todo como náuseas, mareos y cólicos o gastritis, o alguna ha quedado embarazada teniendo el implante subdérmico???
Davata17

Re: Información Implante subdermico

Notapor JCamiV » Mié Sep 18, 2024 4:04 pm

Hola, yo tuve el implante por 3 años, lo que me dijeron cuando me lo puse es que me cuidara con condón 1 mes más o menos
Aveces tenía síntomas de embarazo como muchos mareos, náuseas, ascos y retrasos pero nunca quedé en embarazo
JCamiV

Notapor Fresita5 » Mié Sep 18, 2024 8:54 pm

Hola, yo llevo puesto el implante hace 4 años y solo me eh cuidado con eso. Ahora en noviembre deberia cambiarlo. Mi ginecologo quiso sacarmelo hace un par de meses asegurandome que el efecto iba a seguir en mi organismo algunos meses pero yo no quise arriesgar.
Fresita5

Notapor Davata17 » Sab Sep 21, 2024 2:15 pm

Yo llevo 7 meses con el implante, pero en algunos casos en la mayoría del tiempo tengo síntomas como de embarazo hasta el momento no he quedado embarazada, pero si me gustaría saber que tan fiable es el metodo, pues nunca dejo que mi novio termine dentro, que me aconsejan??
Davata17

Volver a anticoncepción