Fallo pastilla de emergencia

Fallo pastilla de emergencia

Notapor madeley28 » Mié Sep 18, 2024 3:26 pm

Bueno, empezaré por darles un saludo a todos aquí, estoy pasando por una crisis con mi pareja, dónde hemos terminado y regresado infinidad de veces este año, la razón, pues no logro dejarlo, en fin, el punto es que hace 7 meses que no tomo anticonceptivos, y estuve con mi esposo sin cuidarnos, por prevención me tome una pastilla de emergencia y a la fecha no me ha venido mi periodo.

De verdad que tener otro hijo para mí es de momento algo que no acepto, mi pareja no quiere más hijos, y pues ser madre soltera por segunda vez no es algo que estaba en mis planes,

Tengo toda la semana llorando, todos los días, esperando que se cumplan los 15 días de retraso para poder realizarme una prueba de embarazo y que el resultado sea confiable

No sé que hacer si sale positiva la prueba, ustedes que harían?
madeley28

Re: Fallo pastilla de emergencia

Notapor LovelyDin » Mié Sep 18, 2024 3:44 pm

La prueba te la puedes hacer desde el día 1 de retraso.

O bien esperar aquí que pasen 15 días pero del acto sexual, no del retraso.

La pastilla causa desajustes hormonales hasta por tres ciclos.

Lo que harías en caso de que salga positivo solo es tu decisión.

Si a mí me dijeras pues en este punto de mi vida lo tendría, tengo la solvencia económica y no me importaría criar sola, pero esa soy yo, tu tendrías que evaluar lo que tú quieres.
Última edición por LovelyDin el Mié Sep 18, 2024 4:05 pm, editado 1 vez en total
LovelyDin

Re: Fallo pastilla de emergencia

Notapor chicaanime » Mié Sep 18, 2024 3:59 pm

madeley28 escribió:Bueno, empezaré por darles un saludo a todos aquí, estoy pasando por una crisis con mi pareja, dónde hemos terminado y regresado infinidad de veces este año, la razón, pues no logro dejarlo, en fin, el punto es que hace 7 meses que no tomo anticonceptivos, y estuve con mi esposo sin cuidarnos, por prevención me tome una pastilla de emergencia y a la fecha no me ha venido mi periodo.

De verdad que tener otro hijo para mí es de momento algo que no acepto, mi pareja no quiere más hijos, y pues ser madre soltera por segunda vez no es algo que estaba en mis planes,

Tengo toda la semana llorando, todos los días, esperando que se cumplan los 15 días de retraso para poder realizarme una prueba de embarazo y que el resultado sea confiable

No sé que hacer si sale positiva la prueba, ustedes que harían?

Pues primero que nada decirle al cucaracho, si no quería más hijos porque no se opero o porque no se pone un condón?

Un hijo no se hace solo, así que no es que no quiera más hijos, ahora si sale positiva o me da manutención o me ayuda con el aborto pero sola no voy a solucionar todo.

Y ojalá que esto te sirva para dejarlo de una vez, o mínimo para que ti también dejes de hacer idioteces y empieces a ser responsable
one piece❤
chicaanime

Volver a Menstruacion adolescente