QUE DEBO HACERR!!!

QUE DEBO HACERR!!!

Notapor Cyberc4tt » Mié Sep 18, 2024 1:53 am

Hola tengo duda, tengo 8 días de retraso a finales del mes pasado mi novio y yo tuvimos relaciones y se nos rompió el condon con liquido preseminal dentro, la semana pasada fui con mi ginecóloga y le comente mi situación me realizó una ecografía y me comento que no tenía embarazo (ese dia solo llevaba 2 días de retraso) sin embargo me dijo que tenía un quiste pequeño en el ovario derecho que podría ser la causa y me recetó medicamento para que me bajara porque segun esto, en la ecografía se ve algo que menciono era el endometrio (desconozco que es) apenas ayer comence con el medicamento como me lo indico mi ginecóloga, sin embargo aún no me baja ni tengo sintomas de que suceda pronto, que debo de creer??
Cyberc4tt

Re: QUE DEBO HACERR!!!

Notapor LovelyDin » Mié Sep 18, 2024 2:41 am

Yo te diría que hicieras prueba bde embarazo, porque puede ser que cuando fuiste era muy pronto.

De ahí, si resulta que no estás, pues no es que tomes el medicamento y ya te baje, es un tratamiento, y puede tardar varios días o semanas en regularizar.
LovelyDin

Notapor Cyberc4tt » Mié Sep 18, 2024 2:56 am

Crees que ya se pueda determinar por prueba de orina?
Cyberc4tt

Notapor LovelyDin » Mié Sep 18, 2024 4:29 am

Si de preferencia con la primera orina de la mañana
LovelyDin

Volver a salud de la mujer