Clio22 escribió:ayudaaa! tengo picazón en la vaginal, fui a la ginecóloga en julio y tuve tratamiento la cual era tomar vinagre de manzana creo (no lo hice no recordé como era el procedimiento si era una cucharada o dos cucharadas, alguien sabe si realmente eso sirve y lo han hecho ?cómo se hace?) luego 5 ovulos y una crema, y tomar el fluconazol uno para mí y otra para mi pareja, paró la picazón como dos días más o menos pero luego volvió nuevamente la picazón pero la picazón era leve y no como antes, pero tenía picazón, luego se me pasaba pero más se incrementaba cuando tenía ganas de ir al baño hacer pipí, luego volví donde la ginecóloga y me recomendó otro tratamiento lo cual constaba de 10 ovulo que es tinidazol + miconazol y una crema lo cual debo ponerlo por 10 días y voy en el 6to ovulo y sigo con la picazón aunque leve y siento sensible mi vagina y me estoy desanimando un poco porque no veo mucho resultados :/ a mi parecer no tengo mal olor, mi pregunta es si tomo cucharadas de vinagre funcionará? cuál es siguiente paso sino resulta el tratamiento de los ovulos?
Clio22 escribió:fue una matrona del Cesfam o comúnmente llamado consultorio de atención primaria, pero claro tendré que hacer todo de manera particular
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados