Mamis de abril 2025

Re: Mamis de abril 2025

Notapor Laura_rdz » Mar Sep 10, 2024 3:18 am

[quote="Norep"]Hola mamis, hoy después de mi segunda eco con casi 8 semanas el médico me dio la triste noticia de que perdí el bebé. Me quedo con la felicidad que nos brindó a mi y mi esposo las pocas semanas que estuvo en mi vientre, les deseo a todas un embarazo feliz, sano y todas lleguen a termino ❤️[/quote
Te mando un abrazo grande grande, sólo las que hemos pasado por una perdía sabemos por lo que estás pasando, un consejo lloren todo lo que quieran, mi esposo y yo lloramos un día completo y de ahí soltamos todo y para delante, yo tuve después de eso a mi niña así que animo, me dio muchas ganas de llorar cuando te leí hoy fui a chequeo según yo estoy de 8 pero me dice que probablemente sea más pequeño porque solo vimos el saco y tengo mucha tristeza pero que sea lo que Dios quiera, te mando un abrazo y veras que pronto tendrás a tu bb arcoíris 🌈
Laura_rdz

Notapor Stygia » Mar Sep 10, 2024 8:37 pm

Norep escribió:Hola mamis, hoy después de mi segunda eco con casi 8 semanas el médico me dio la triste noticia de que perdí el bebé. Me quedo con la felicidad que nos brindó a mi y mi esposo las pocas semanas que estuvo en mi vientre, les deseo a todas un embarazo feliz, sano y todas lleguen a termino ❤️

Ay Norep lo siento muchísimo! Te mando un abrazo enorme y pasa el duelo que es necesario en estos casos junto con tu pareja. Mucho ánimo 😘
Stygia

Notapor Stygia » Mar Sep 10, 2024 8:42 pm

camim90 escribió:Hola como estam? Yo desde el viernes botando un liquido marron y desde anoche con coagulos, hoy ya mas color rojo ;( el doctor me dejo con reposo absoluto y no me dio muchas esperanzas, pero aferrandome a que mi bebé seguirá conmigo. Escuche sus latidos asi que tengo mucha fe. Alguna pasando por lo mismo?

Hola camino,qué tal estás hoy? Has seguido con los sangrados? Espero que ya hayan cesado y que todo vaya bien,haz caso con el reposo absoluto. Ya nos vas contando 😘
Stygia

Notapor Nahirnahir » Mié Sep 11, 2024 4:34 pm

Hola chicas estoy de casi 9 semanas ,ayer fui a la ginecóloga me mandó ácido fólico+fumarato ferroso yo le llevé mi ecografía que me hice cuando me enteré que estaba embarazada y solo se veía el saco ahi estaba de 5+1 entonces ayer me dijo que quizás no se visualizaba porque estaba chiquito o por qué era anembrionario ahora me dieron para una ecografía en dos semanas psea que voy a tener 11 semanas.

Me preocupa y a la vez estoy tranquila porque cuando me hice la primera ecografía que fue particular yo ví el saco y adentro se veía algo muy chiquito y el ecografo me dijo no se ve porque recién se está desarrollando y en la ecografía puso que no se visualizaba feto osea me hizo una ensalada en la cabeza jaja me había dicho que estaba de 5+1 y en la ecografía puso 5+5 asi que tendremos que esperar 14 días más para ver si está bebe
Nahirnahir

Notapor camim90 » Mié Sep 11, 2024 4:50 pm

No sabes cuanto lo siento Norep. Te mando un fuerte abrazo. Yo creo que estoy pasando por lo mismo, tambien es mi primer embarazo, con reposo absoluto, pero cada vez q voy al baño sangro con coagulos 😔😔
camim90

Notapor Hermione_1988 » Mié Sep 11, 2024 7:43 pm

Norep escribió:Hola mamis, hoy después de mi segunda eco con casi 8 semanas el médico me dio la triste noticia de que perdí el bebé. Me quedo con la felicidad que nos brindó a mi y mi esposo las pocas semanas que estuvo en mi vientre, les deseo a todas un embarazo feliz, sano y todas lleguen a termino ❤️

Lo siento muchísimo, mucho ánimo. Las que hemos pasado por eso entendemos tu dolor 💔
Hermione_1988

Notapor Hermione_1988 » Mié Sep 11, 2024 7:45 pm

camim90 escribió:No sabes cuanto lo siento Norep. Te mando un fuerte abrazo. Yo creo que estoy pasando por lo mismo, tambien es mi primer embarazo, con reposo absoluto, pero cada vez q voy al baño sangro con coagulos 😔😔

Mucho ánimo, ahora toca descansar y esperar, tu estás haciendo todo lo que está en tu mano.
Hermione_1988

Notapor Verónica María » Lun Sep 16, 2024 8:40 pm

Hoy he tenido la primera eco (por lo privado) y ya he podido ver a mi bollito. La ginecóloga dice que estoy de 7+5, y que hay latido 🥰
Después del palo de la pérdida de febrero estaba muy nerviosa pero ver que está ahí ha sido muy emocionante.
Espero que vosotras también vayáis bien y que haya buenas noticias por vuestra parte
Verónica María

Notapor Rox21 » Lun Sep 16, 2024 10:26 pm

Hola alguien m.puede ayudar hace 2 semanas m izieron una eco el cual estaba de 8 semanas y solo se ve saco gestacional nada más...y el saco mide 27mm el.medico el ecografo m.digo q es un embarazo anembrionario alguna d ustedes le paso ..hoy cumplo 10 semana no tuve perdida ni nada sigo. Con síntomas de embarazo pro bueno mañana le pedí a otro medico q m repita por favor la eco y mañana m hacen
Rox21

Notapor Nahirnahir » Lun Sep 16, 2024 11:37 pm

Hola rox espera dos semanas más quizás no se ve porque es muy chiquitito, yo a las 5 semanas no se veía mi bb y el saco media 10mm,hace tres días me hice una con 9bsemanas y ahi estaba mi pollito con latido super fuerte ❤️
Nahirnahir

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada