Histerosalpingografia

Histerosalpingografia

Notapor Valentina1426 » Lun Sep 16, 2024 6:44 pm

Holaa, alguien ha quedado embarazada después de realizarse una histerosalpingografia? Yo recién me realice una y en la clínica de reproducción asistida me dicen que tengo buena reserva ovárica es muy alta y mis reglas van bien puntuales y mi pareja está bien, entonces tengo duda si después de la histerosalpingografia es más fácil quedar embarazada tenemos mas de dos años buscando
Valentina1426

Re: Histerosalpingografia

Notapor LovelyDin » Lun Sep 16, 2024 6:57 pm

Depende, la histerosalpingografia simplemente es un estudio para poder visualizar si son permeables tus trompas o no, esto es muy aparte de que tengas buena reserva ovárica.

Si ambas trompas son permeables y no presentaron ninguna anormalidad entonces podría existir la posibilidad pero no es un hecho.

Yo me la hice hace 5 años y ambas estaban obstruidas, entonces no quede, está ocasión me la volví a hacer y una está permeable, pero esto paso apenas hace 20 días y aún faltan consultas así que no sé si quede o no, en mi próxima consulta me indicaran que paso sigue.
LovelyDin

Notapor Valentina1426 » Lun Sep 16, 2024 7:23 pm

Ami me salieron que más dos son permeables y la doctora me dijo que espere 3 meses más porque me quería hacer una inseminación artificial dice esperar 3 meses porque las trompas se limpian y hay más posibilidades aún espero este mes ojalá y ahora sí me dé el positivo 🙏🏼
Valentina1426

Notapor Daniela atea » Lun Sep 16, 2024 7:58 pm

Lovedyn como estas ? Como es que una ahora la tienes permeable ? Hiciste algún procedimiento para eso o simplemente sucedió?
Daniela atea

Notapor LovelyDin » Lun Sep 16, 2024 8:17 pm

Daniela atea escribió:Lovedyn como estas ? Como es que una ahora la tienes permeable ? Hiciste algún procedimiento para eso o simplemente sucedió?

Solo sucedió, según he investigado que a veces si puede ayudar la histero a destapar, pero no en todos los casos. Aúnque aún me falta la consulta en el área de biología de la reproducción para que me digan que sigue.
LovelyDin

Notapor Daniela atea » Lun Sep 16, 2024 8:32 pm

Que bien que eso suceda!! Pensé que era algo irreversible...
Daniela atea

Notapor Rox21 » Dom Sep 22, 2024 8:22 pm

Hola.yo m ize la histerosalpingografia en julio ...en enero tube un embarazo ectopico el cual m opraron d urgencia...y el 12 d julio m ize ese estudio para ver como.estaba mi.otra trompa...el cual.salio q esta obstruida...q no iba a poder ser mamá....en agosto no m bajo y m izieron estudio y ecografia y si estaba embarazada lo triste q era un embarazo embrionario...pro gracias a Dios puedo intentarlo nuevamente ..el medico m digo q mi trompa estaba tapada nomas..y q s destapo ...en cambio el otro el q m había echo el estudio s equivoco
Rox21

Notapor Jsfina0990 » Dom Sep 29, 2024 12:29 am

Yo me hice una ayer, salieron mis trompas permeables. Tengo18 meses en búsqueda. Tengo hijos ya. Espero mi positivo
Jsfina0990

Volver a concebir