Ayuda! Espero no ser juzgada

Ayuda! Espero no ser juzgada

Notapor Mari Mora » Lun Sep 16, 2024 7:43 pm

Hola! Chicas espero puedan ayudarme y no juzgar cada quien sabe porque hace las cosas

A finales de junio me enteré que estaba embarazada pero el 28 de agosto tome pastillas y me provoque un sangrado muuy fuerte perdí ese embarazo.
Me e sentido mal tanto emocionalmente como físicamente. Diario trato de levantarme y hacer muchas cosas pero con el paso de las horas esas ganas se van

Me quiero inyectar vitaminas pero quiero saber si sea recomendable o tengo que esperar más tiempo

Espero puedan ayudarme!
Mari Mora

Re: Ayuda! Espero no ser juzgada

Notapor LovelyDin » Lun Sep 16, 2024 7:51 pm

Lo que deberías hacer es consultar a tu médico, unos análisis completos para checar todos tus niveles de hemoglobina, plaquetas etc también ultrasonido no está de más, porque si todo está bien, quizá sea algo emocional y entonces necesitas ir al psicólogo.
LovelyDin

Notapor M0n4n4 » Lun Sep 16, 2024 9:33 pm

Mari Mora escribió:Hola! Chicas espero puedan ayudarme y no juzgar cada quien sabe porque hace las cosas

A finales de junio me enteré que estaba embarazada pero el 28 de agosto tome pastillas y me provoque un sangrado muuy fuerte perdí ese embarazo.
Me e sentido mal tanto emocionalmente como físicamente. Diario trato de levantarme y hacer muchas cosas pero con el paso de las horas esas ganas se van

Me quiero inyectar vitaminas pero quiero saber si sea recomendable o tengo que esperar más tiempo

Espero puedan ayudarme!

Como te dicen, deberías ir al médico para que revise que todo esté bien, a veces no es tomarse una pastilla y ya está. Y un psicólogo también te haría bien, aunque no quisieras quedar embarazada, un aborto te deja tocada mentalmente.
No creo que tu malestar físico y mental se solucione con vitaminas, eso sólo será una solución a corto plazo.
M0n4n4

Notapor Mari Mora » Lun Sep 16, 2024 9:50 pm

Muchas gracias chicas!
Eso voy hacer 😌😉
Mari Mora

Notapor Amarillazul » Lun Sep 16, 2024 10:50 pm

Primero hazte los exámenes de sangre para que los vea un medico en consulta, luego vas al psicólogo.
Amarillazul

Volver a salud de la mujer