Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Titis09 » Lun Sep 16, 2024 7:34 pm

Hola
Tengo 4 meses de estar buscando un positivo
Pero aún nada
A principio de mes me inyecte 2 de cuerpo amarillo también tomo ácido fólico y te de canela con laurel y clavo de olor
Y siento que nada me funciona, lo único que tengo una semana de estar sintiéndome con dolores de ovarios mínimos no sé si por que el 19 me tenga que bajar o que también estado con mucho sueño me pueden dar algún tips
Titis09

Notapor Eridania Rodríguez » Lun Sep 16, 2024 11:47 pm

Hola chicas las acompaño en esta búsqueda en este mes cumplo un año buscando mi milagro, las acompañó en esta larga búsqueda.
Eridania Rodríguez

Notapor Fiolee » Jue Sep 19, 2024 2:51 am

Hace 2 años perdí a mi bebe de 4 semanas y en septiembre de este año decidimos intentar felizmente lo conseguimos a la primera estoy muy feliz pero también a la espera de que todo vaya bien esta ve nos preparamos con vitaminas 2 meses antes de concebir el y yo esperemos todo salga bien. Deséenme suerte
Fiolee

Notapor App1086 » Vie Sep 20, 2024 7:22 pm

Hola, Soy nueva utilizando esta app les cuento que tuve una pérdida en el mes de enero y desde ese entonces no me cuido y no e podido quedar embarazada, ya me bebí una botella para limpiar solo falta esperar , este mes está app acertó con mi periodo y me bajó el mismo día que lo predijo. Seguiremos esperando ese positivo
App1086

Atraso menstrual

Notapor chocoflan » Mié Sep 25, 2024 10:18 pm

Hola, tuve relaciones el 20 de este mes pero no me acuerdo si me bajo hace una semana de ese día entonces puse que si me había bajado ya q le pregunte a una amiga porque se sincronizaron nuestros ciclos menstruales y bueno, tengo miedo la verdad me está saliendo flujo blanco que me sale normalmente pero me duele muy seguido mi vientre, alguna sugerencia? ☹️ (utilice condon por cierto y el se corrio en el condon ya fuera de mi y la otra fue oral)
chocoflan

Notapor Fany_03 » Jue Sep 26, 2024 2:34 pm

Hola chicas, deseo de todo corazón que las que esperamos un positivo en noviembre se nos cumpla ❤️ yo ya voy a cumplir un año de querer ver ese positivo en octubre 10 ☹️ Tengo un toddler de 3 añitos y bueno deseo tener otro bebécito en mis brazos ❤️‍🩹
Fany_03

Notapor Eridania Rodríguez » Lun Sep 30, 2024 1:37 am

Me uno a ustedes con los positivos para noviembre. En noviembre me are una histerosalpipografia. Ojalá se me de y todo esté bien con mis trompas.
Eridania Rodríguez

Notapor nFrases » Lun Sep 30, 2024 1:50 pm

Eridania Rodríguez escribió:Me uno a ustedes con los positivos para noviembre. En noviembre me are una histerosalpipografia. Ojalá se me de y todo esté bien con mis trompas.

Hola me tengo que hacer el mismo examen el dia 7 octubre, llevo 1 año y 5meses de busqueda, me da mucha ansiedad esperar ese dia, ya quisiera saber que le pasa a mi cuerpo.
nFrases

Notapor Eridania Rodríguez » Mar Oct 01, 2024 1:07 am

nfrases te comprendo pero ponlo en la mano de Dios, todo estará bien, todo tiene solución.
Eridania Rodríguez

Notapor VMirr002 » Mar Oct 01, 2024 10:09 am

Buenas a todas. Espero que estéis todas bien. Yo ya cumplí un año de búsqueda en septiembre y la semana pasada mi pareja y yo nos realizamos unos análisis de sangre, mañana tenemos cita con la doctora y nos mandará a ginecología. Siento que empieza un proceso larguísimo y me frustra un poco, pero no pierdo la esperanza. Que éste sea nuestro mes chichas, mucha fuerza para todas
VMirr002

AnteriorSiguiente

Volver a concebir