Positivos para Septiembre 2024 🙏🙏🙏

Re: Positivos para Septiembre 2024 🙏🙏🙏

Notapor Belinda90 » Vie Sep 13, 2024 8:33 am

Hola chicas, Maripili lo mismo fué algo puntual a ver qué te dice el médico, dicen que el estrés también puede provocarlo.
Tremenda M lo del estrés 🥲.
Yo este mes me estoy intentando tomar las cosas más tranquilas y hasta he dejado el único café que tomaba por las mañanas, pensaba que esté mes si podría ser por qué tuve náuseas y mareos y a penas he tenido Spm, pero ya hoy me ha bajado la temperatura basal, asi que imagino que pronto me bajará la inde también así que a seguir intentándolo, no perdamos la esperanzas chicas 💪.
Un abrazo fuerte a todas, vayamos un día cada vez ❤️
Belinda90

Notapor Daniela atea » Vie Sep 13, 2024 2:20 pm

Me encanta leerlas tan optimistas . Yo estoy a punto de renunciar. Me cansa este estrés de no quedar y la obsesión que te genera. Desearía olvidarme y si sucede que suceda y ya. Pero necesito pensar en otra cosa urgentemente!! Que hastio
Daniela atea

Notapor Emilce nu » Vie Sep 13, 2024 11:56 pm

Daniela atea escribió:Me encanta leerlas tan optimistas . Yo estoy a punto de renunciar. Me cansa este estrés de no quedar y la obsesión que te genera. Desearía olvidarme y si sucede que suceda y ya. Pero necesito pensar en otra cosa urgentemente!! Que hastio

Me siento igual, estos días he estado muy sentimental
Emilce nu

Notapor Daniela atea » Sab Sep 14, 2024 3:23 pm

Emi..no queda otra que seguirla...pero es cierto que tiene que ser con las relax. Yo creo que es bueno saber que esto no durará para siempre.
Yo saqué turno con fertilidad y si tengo que hacer tratamiento lo haré. No me gusta más el S*exo por reproducción. Siento que lo hago solo para eso. Ese aspecto tbn me ha cansado. Así que bueno, ojalá esto quede en el pasado y ya pasemos a otra etapa...mucho más Bonita.
Daniela atea

Notapor Emilce nu » Sab Sep 14, 2024 4:44 pm

Si Dani a seguir, ya va a llegar ❤️
Emilce nu

Notapor Emilce nu » Lun Sep 16, 2024 12:58 pm

Hola chicas, cómo vamos...
Acá ya sentimos pequeños cólicos jaja... En 8 días me tiene que no llegar❤️
Ustedes cómo van.?
Emilce nu

Notapor Belinda90 » Lun Sep 16, 2024 4:11 pm

Hola emi, a ver si hay suerte y es tu mes 🍀
Yo estaba ilusionada por qué estaba con unos días de retraso, algo de dolor en el bajo vientre que iba y venía pero ningún síntoma premenstrual a parte de ese y hoy en el gimnasio he empezado a manchar rosáceo oscuro junto con mucho flujo acuoso, la verdad no sé si será ya la menstruación pero me ha puesto muy triste 😢 pero bueno, seguimos con la búsqueda.
Belinda90

Notapor Emilce nu » Lun Sep 16, 2024 4:50 pm

Beli, esperemos a ver cómo nos va, ánimos.
Emilce nu

Notapor Sawako not Sadako » Mar Sep 17, 2024 10:28 am

Marina092 escribió:
Sawako not Sadako escribió:
Maripili88 escribió:Gracias Marina por tu comentario. Quizás sea eso, llevo una temporada muy estresada por muchas cosas y eso tampoco ayuda. Voy a intentar estar más tranquila. Gracias

Ay es que se dice fácil, pero como estamos en la búsqueda activa siento que se hace difícil no pensarlo para "estar tranquila". Ojala nos lleguen pronto los positivos. 🙏👶🏻🌈🐝
se que es difícil yo tarde 7 u 8 meses en quedar embarazada por lo mismo por qué estaba todos los meses pendiente y tenía esos nervios, pero al final me quedé embarazada en el momento en que dejé de hacer tarea y a disfrutar, cuando decidi que fuera lo que dios quiera y me relaje, ese mes me quedé, yo lo digo porque muchas veces el mayor anticonceptivo es nuestra propia mente hay que fluir y solo así llega lo que anelamos, hasta los desajustes hormonales son por culpa de tanto pensar.

😆 Que complicadas somos. Últimamente como que me pierdo de la app y del foro, como que me medio relajo y luego vuelvo a caer en la cuenta de que no he revisado y entro a ver en que vamos del ciclo 😅 Ojalá nos pase como a ti y nos lleguen los positivos 😆🙏👶🌈🐝🍀
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mar Sep 17, 2024 10:38 am

Hola chicas,

Las entiendo en esto de hacerlo por el positivo. Creo que le quito el romanticismo a esto, pero si le doy guerra con eso a mi esposo, así de "hoy toca, ponte pilas" 🤣 y él así de "solo me utilizas" como si le molestara el sacrificio 😆 hasta duerme más a gusto después de. Por mi parte seguimos en espera de si este es el mes en que veremos el positivo, como dije antes, me estuve distrayendo un poco, estuve jugando videojuegos, cosa que tenía rato sin hacer, y teniendo la esperanza de que llegue el tan deseado bebé.

Ojalá este sea el bueno 💗😊🙏👶🌈🐝🍀
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a concebir