FLUJO MARRÓN! AYUDA!

FLUJO MARRÓN! AYUDA!

Notapor Jenny32 » Dom Sep 15, 2024 11:39 pm

Hola, espero me puedan ayudar con esta duda…
Tuve mi periodo y han pasado 6 días… y hoy que fui al baño me salió un flojo color marroncito. Tengo algo de preocupación ya que hace menos del mes tuve relaciones sin protección pero no me preocupe ya que me bajó mi periodo… creen que allá posibilidad de estar embarazada?
Jenny32

Re: FLUJO MARRÓN! AYUDA!

Notapor itsmeiselag » Lun Sep 16, 2024 12:01 am

Hola, tuviste tu periodo regular como cualquier mes?
Si fue así, pueda ser efectos secundarios si llegaste a tomar pastilla post day
O pudiera ser retención de sangre, no sabría decirte si es sangre de implantación ya que tuviste tu periodo, espera unos 15 días y realizaré una prueba casera
itsmeiselag

Notapor Jenny32 » Lun Sep 16, 2024 12:36 am

No tome pastilla postday… Y mi periodo fue un periodo de 4 días, normalmente me dura 5 días… pero al inicio del periodo el primer día manches un flujo marroncito con tres gotitas muy rojas. Y después el periodo normal. Lo que se me hizo raro fue que han pasado 6 días y me salió el colorcito del flujo marrón:/ nunca he tomado un anticonceptivo.
Jenny32

Notapor itsmeiselag » Lun Sep 16, 2024 1:54 am

Ay chica, mira a mi una vez me pasó así, pero yo si tomé postday, en este caso te recomiendo esperar unos 15 días y hacerte una prueba, y recuerda debes estar tranquila todo estará bien, la mente es muy poderosa, toma te de pasiflora
itsmeiselag

Volver a salud de la mujer