Duda Sexual

Duda Sexual

Notapor Lia_18 » Vie Sep 13, 2024 6:51 am

Hola a todas, espero y estén bien.

Soy algo nueva en el tema del placer en el S*exo y pensé que por eso en lugar de placer, sentía incomodidad en la penetración y decidí darle oportunidades para saber, ¿si, el problema era yo?. Ya lo he intentado varias veces de manera responsable y el resultado no cambia.

¿Es normal, no sentir placer en el S*exo y en lugar de eso incómoda?¿Debería ir al doctor?.

¡Feliz resto del día!
Lia_18

Re: Duda Sexual

Notapor azharos7ï » Vie Sep 13, 2024 12:55 pm

Lia_18 escribió:Hola a todas, espero y estén bien.

Soy algo nueva en el tema del placer en el S*exo y pensé que por eso en lugar de placer, sentía incomodidad en la penetración y decidí darle oportunidades para saber, ¿si, el problema era yo?. Ya lo he intentado varias veces de manera responsable y el resultado no cambia.

¿Es normal, no sentir placer en el S*exo y en lugar de eso incómoda?¿Debería ir al doctor?.

¡Feliz resto del día!

Si siempre tienes dolor en la penetración si debes ir al ginecólogo, si no sientes placer con la penetración es normal pq? Pq el clítoris es quien debe recibir estimulación para llegar al placer más que el roce de la paredes vaginales con el pene, así las cosas es conveniente que empieces a explorarte es decir masturbación, así te darás cuenta que al estimular tu clítoris sientes más placer
azharos7ï

Notapor Lia_18 » Vie Sep 13, 2024 3:11 pm

No siento dolor en el S*exo, lo que siento es simplemente incomodidad. Al masturbarme siento placer pero en el S*exo no. Estoy explorando de manera responsable la situación. Aunque haya ganas y alguna conexión emocional con la otra persona en el S*exo solo es incomodidad.
Lia_18

Notapor Andrade94 » Vie Sep 13, 2024 7:22 pm

Es tu primera pareja sexual?

Si sientes placer en la masturbación, pueda ser que tu pareja no te estimula o te excita adecuadamente antes de la penetración.

Y de mi punto de vista, ganas no es lo mismo que deseo.
Andrade94

Notapor Gabix36 » Vie Sep 27, 2024 3:36 am

Vaginismo será?
Gabix36

Volver a Relación de pareja