Candidiasis o algo más

Candidiasis o algo más

Notapor abril1306 » Jue Sep 12, 2024 6:22 pm

Hola, honestamente estoy muy deprimida fui dos veces al medico pero en diferentes lugares primero por un forunculo y yo ni sabia que iba a tener efectos secundarios de tomar antibióticos como picazon ardor y probmemas del estomago. Ahora el sábado fui al ginecólogo me revisaron y tenia candidiasis, ella me reviso todo pero yo le dije que sentía otros síntomas que la verdad no sabia si eran de lo mismo o algo más y lo llevo a que todo era por esa candidiasis, el estreñimiento y dolor en la pelvis y lado derecho. Honestamente me siento muy mal porque no se me estaría pasando quizás es la angustia y que me hago la cabeza de que quizás tengo algo más yo les dije todos mis síntomas y siento que no estoy siendo escuchada o que no me hacen más estudios, quizás como dije es mi delirio por ver tantas cosas pero el miedo esta. Me recetó una pastilla de fluconazol y una pomada, la picazon bajó pero el fluko sigue y ahora siento ese pinchazo del lado derecho y como la espalda o el abdomen y no se ya, me deprimo muchísimo siento que esto no va a acabar más encima si voy a otro ginecólogo o lo que sea siento que va a pasar lo mismo estoy desconfiada de todo y tampoco tengo el dinero para hacerme tratar en algún lugar privado. Voy hacer el esfuerzo igualmente de pagar en algún lugar. Mi pareja me hizo el aguante este tiempo y me da hasta vergüenza porque entonces no estaría funcionando? y siento que gastó plata al pedo en su intento de ayudarme.
Voy a ir a otro hospital a ver que me dicen y tratar de que me ayuden o me den otro diagnostico o que me den turno para hacerme análisis etc porque yo pedí eso pero se ve que no era necesario???? si te estoy diciendo que me duele la pelvis el lado derecho mira si tengo un quiste o una infección urinaria y no la trato a tiempo?
necesitaba descargarme y pido disculpas por el testamento.
Si están pasando por algo similar no se dejen estar y les mando un abrazo 🤍❤️‍🩹
abril1306

Re: Candidiasis o algo más

Notapor LovelyDin » Jue Sep 12, 2024 10:14 pm

No queda de otra hasta seguir buscando, yo pasé como por 5 ginecólogos hasta lograr dar con la causa.

También si es infección mal tratada podría derivarse una inflamacion pelvica o algo así, pero también si tú estás en tratamiento tu pareja también debe hacer lo mismo, si no la infección nunca terminara.
LovelyDin

Re: Candidiasis o algo más

Notapor abril1306 » Vie Sep 13, 2024 3:12 pm

Hola muchas gracias por contestar, el martes ya tengo turno con otra gineco para ver que onda y quiero consultar sobre el tratamiento en pareja porque la anterior no me comentó sobre eso, muchas gracias ♡
abril1306

Volver a salud de la mujer