Ayuda creen que este embarazada

Ayuda creen que este embarazada

Notapor Myfv-31 » Vie Sep 13, 2024 5:14 am

Hola hace 4 días tuve relaciones sin protección, aclaro que el se terminó afuera, ahora tengo una duda después de estos 4 días me bajo un manchado super rojo y pero solo fue eso hasta ahorita si me seco es algo rojo pero muy bajo y otra cosas de hecho se su pines que en 5 días me debería de bajar yo soy irregular creen que si sea que me esta llegando mi mes o estaré embarazada
Myfv-31

Re: Ayuda creen que este embarazada

Notapor chicaanime » Vie Sep 13, 2024 5:37 am

Nadie es divina, hazte una prueba de embarazo y este tema es para dudas de embarazo confirmado
one piece❤
chicaanime

Notapor Myfv-31 » Vie Sep 13, 2024 6:18 am

Pero aun tengo 4 días que paso, apoco saldrá. Si le la hago de una vez
Myfv-31

Notapor LovelyDin » Vie Sep 13, 2024 2:13 pm

No nos embarazamos inmediatamente, todo es un proceso que hasta la implantacion puede tardar entre 10 y 12 días, y es ahí en dónde se podría ver el sangrado de Implantación.

Así que ahorita ese sangrado no tiene que ver nada con embarazo, quizá si es porque ya te va a llegar la menstruación, ahorita es imposible saberlo.

Si tienes relaciones sin protección aunque no haya eyaculación si tienes posibilidad de embarazo pero no significa que sea un hecho.

Deberás esperar a que pasen 15 días del acto sexual para poder hacer prueba de embarazo.
LovelyDin

Notapor Myfv-31 » Sab Sep 14, 2024 4:47 pm

Hola llevo dos días que me baja pero es muy poquito no mancho nada la toalla pero es un rojo intenso , será que sea normal o ya me vaya a bajar
Myfv-31

Notapor LovelyDin » Dom Sep 15, 2024 4:24 am

Probablemente ya te va a bajar... De todas maneras tendrás que esperar 10 días más para realizar una prueba en caso de que no te bajara normal... Ahorita ya no hay nada que hacer más que esperar
LovelyDin

Volver a Estoy embarazada