Radiografia estando embarzada😰Ayuda

Radiografia estando embarzada😰Ayuda

Notapor Awil » Lun Sep 09, 2024 3:01 pm

Hola chicas, ayer me enteré que estoy embarazada (de 4 semanas y 6 días) y estoy aterrorizada de que mi bebé pueda venir mal porque la semana pasada, el dia 2 fui al dentista para una limpieza dental y resulta que me hicieron 1 radiografía dental y 2 radiografías cortas (rápiidas) en dos muelas. En esa semana yo no sabía que estaba embarazada, es cierto que estaba buscando bebé; pero no sabía, tampoco ellos me informaron o preguntaron nada. Ahora me siento aterrorizada de que por mi culpa pueda venir mal o con malformacion. A alguna de ustdes les ha pasado esto y les ha ido bien?? Me pueden ayudar, recomendar qué debo hacer en esto caso?? Me siento horrible, la peor persona😞😞😞😞
Awil

Re: Radiografia estando embarzada😰Ayuda

Notapor L-i-l-l-y » Lun Sep 09, 2024 6:54 pm

Toma ácido fólico, y los suplementos que te manden el doctor. Sobre todo a tu ginecólogo coméntale tus inquietudes.
L-i-l-l-y

Notapor Awil » Lun Sep 09, 2024 7:02 pm

L-i-l-l-y escribió:Toma ácido fólico, y los suplementos que te manden el doctor. Sobre todo a tu ginecólogo coméntale tus inquietudes.

Tengo mucho miedo la verdad 😞 cogí cita y me la han dado para el miercoles, ahi comentare todo. Dios quiera todo vaya avanzando bien. Muchas gracias por tu comentarioo
Awil

Notapor Awil » Lun Sep 09, 2024 7:03 pm

L-i-l-l-y escribió:Toma ácido fólico, y los suplementos que te manden el doctor. Sobre todo a tu ginecólogo coméntale tus inquietudes.

Estoy tomando exelvit esencial que lleva acido folico
Awil

Notapor Koigi23 » Mar Sep 10, 2024 3:59 pm

Hola mamita! No te preocupes! Yo estoy hospitalizada y tengo 9 semanas y aquí ne han hecho radiografías y endoscopias. Me dijeron que eran necesarias y al bebé no le afectaba, las radiografías fueron de tórax y cuello. Espero también que todo me salga bien y el bebé esté bien!
Tengo ecografía hasta la 12 semana, debo esperar.
Mucho ánimo! 🩷
Koigi23

Notapor Awil » Mar Sep 10, 2024 5:23 pm

Koigi23 escribió:Hola mamita! No te preocupes! Yo estoy hospitalizada y tengo 9 semanas y aquí ne han hecho radiografías y endoscopias. Me dijeron que eran necesarias y al bebé no le afectaba, las radiografías fueron de tórax y cuello. Espero también que todo me salga bien y el bebé esté bien!
Tengo ecografía hasta la 12 semana, debo esperar.
Mucho ánimo! 🩷

Ayyy, de verdad que muchas gracias por tu respuesta, que días más malos he estando pasando pensando en el posible daño y esperando a la cita del médico, ya mañana por fin (se me ha hecho eterno).
Ya verás que si❤️ Koigi23, es tu primer embarazo???
Awil

Notapor yanrosada 2000 » Mar Sep 10, 2024 5:50 pm

Tren mucha fe y veras q no pasa nada mi mama igual cuando estaba embarazada de mi hermano mayor tuvieron q hacerle radiografía a mi otra hermana y ella no sabia de su embarazo y no paso nada
yanrosada 2000

Notapor Koigi23 » Mié Sep 11, 2024 2:37 pm

Grácias Awil
Si, ya verás que todo saldrá bien 🩷 hoy tienes tu cita! Me cuentas cómo te va!
Es mi tercer bebé pero ha sido muy duro, ya llevo 17 días hospitalizada y me falta más. Sólo espero que mi bebé esté bien..
Koigi23

Notapor Awil » Jue Sep 12, 2024 1:22 pm

Koigi23 escribió:Grácias Awil
Si, ya verás que todo saldrá bien 🩷 hoy tienes tu cita! Me cuentas cómo te va!
Es mi tercer bebé pero ha sido muy duro, ya llevo 17 días hospitalizada y me falta más. Sólo espero que mi bebé esté bien..

Confía en que sí, que crecerá sano y fuerte tu bebé🥰 yo creo mucho en en las buenas energías con el pensamiento positivo y la fe, aunque a veces uno se abrume y sienta miedo (que es normal), tener fe ayuda a llevar mejor el proceso, yo me estoy agarrando de esto ❤️‍🩹.
Te deseo que pronto puedas estar dada de alta y que tu salud y la de tu bebé sea bien fuerte, buena, Dios los bendiga.
Sí, tuve mi cita, la matrona me dijo que como no sabia que estaba embarazada, nada se podía hacer, que no me preocupe que fue algo puntual; que suelte la preocupación y que a partir de ahora a cuidarme mucho. Me dio el visto bueno con las pastillas que estoy tomando y me citó para el 2 de octubre (me imagino que ahí me hará mi primera ecografía) para esa fecha yo tendría unas 8 semanas ya.
También te quería preguntar algo, tu has sentido en las primeras semanas como si te fuera a bajar el periodo??
Yo siento prácticamente todo el día, siento como una molestia parecida a cuando va a bajar la regla, no es un dolor fuerte o dolor como tal, es una molestia leve; pero persistente, tiene sus momentos que se calma
Awil

Notapor Koigi23 » Vie Sep 13, 2024 2:34 pm

Gracias por tus buenos deseos! Es lo único que que me queda; tener fé y que todo salga bien 🩷🥹
Si! Ya ahora es cuidarnos y evitar lo que nos pueda afectar y al bebé.
Espero salir pronto, los días se haven eternos en la clínica y me siento muy decaída... No ven un avance y me preocupa:c no pensé que fuera ser tan duro tener un bebé! Me han dado muchos medicamentos y eso me preocupa, porque son antibióticos fuertes, pero espero todo salga bien❤️‍🩹
Ya mañana cumplo 10 semanas pero no he sentido cólicos ni nada extraño, afortunadamente todo va bien en eso, lo mío es más gástrico.
Pero no te preocupes, dicen que es normal la primeras semanas, desde que no sean cólicos fuertes, sangrado o flujo extraño.
Un abracito y cualquier cosa le comentas a tu médico 🥹
Koigi23

Volver a Estoy embarazada