Mí hija me encontró con mí marido en una situación incómoda

Mí hija me encontró con mí marido en una situación incómoda

Notapor BazanEliana » Mié Sep 11, 2024 3:51 pm

Holaa mí hija suele levantarse tarde. Con mí marido aprovechamos a darnos un poco de amor. Tenía la puerta sin llave y mí hija nos vio. Yo estaba con camiseta y tapada en la cintura. No nos vio desnudo, pero estaba arriba de el. Justo escuché q dijo maa y me quedé quieta abrazando a mí esposo, como si solo estuviera encima y ella abrió la puerta. De los nervios ni me acuerdo q me dijo. Ella tiene 13 años, me da mucha vergüenza 😞
BazanEliana

Re: Mí hija me encontró con mí marido en una situación incómoda

Notapor BazanEliana » Mié Sep 11, 2024 3:52 pm

Les paso alguna vez? Le tendría q decir algo a mí hija?? Ella está como enojada ahora me trata mal .
BazanEliana

Notapor chicaanime » Mié Sep 11, 2024 4:40 pm

BazanEliana escribió:Holaa mí hija suele levantarse tarde. Con mí marido aprovechamos a darnos un poco de amor. Tenía la puerta sin llave y mí hija nos vio. Yo estaba con camiseta y tapada en la cintura. No nos vio desnudo, pero estaba arriba de el. Justo escuché q dijo maa y me quedé quieta abrazando a mí esposo, como si solo estuviera encima y ella abrió la puerta. De los nervios ni me acuerdo q me dijo. Ella tiene 13 años, me da mucha vergüenza 😞

Pues no me ha pasado ni que me encuentren, ni que yo encontrara a mis padres.

Lo que re recomiendo es que hables con tu hija, si vio o dedujo que estaban haciendo no es motivo para que se enoje, para que tu sientas vergüenza ni para que ella se sienta avergonzada.

Si bien deben tener la llave puesta para evitar eso, aun con eso ella sabrá lo que pasa no crees?

Ahora yo esperaría a que llegue li marido para hablar juntos con ella, porque como dije, hacer el amor con tu pareja no tiene nada de malo, inmoral, sucio o vergonzoso y tu hija no tiene porque tratarte mal por ello.

Explíquenle juntos que es algo natural y normal en una pareja que se ama y que pues talvez olvidaron cerrar pero no es para que ella les trate mal a ambos o a ti nada más. Que cuando ella tenga a una persona que ame, también querra hacerlo y no le gustará que la gente la trate como ella a ti por algo natural.

Establezcan reglas en casa y busquen momentos adecuados para todos
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Jue Sep 12, 2024 3:20 am

Si está enojada es porque sabe lo que estaba pasando en esa cama. Es su respuesta al saber que no fueron precavidos a la hora de darse amor.

Habla con ella diciéndole que antes de entrar a la habitación o a cualquier lugar privado de la casa, primero toque la puerta. Y uds sean más precavidos.
Amarillazul

Notapor Warrior woman » Sab Oct 26, 2024 11:42 am

Para un joven de 13 años es incomodo encontrar a sus padres en esa situación cuando hay tabú sobre el S*exo en la familia, como dijeron arriba debes hablar con ella mas de ese tema y aclarar sus dudas e inquietudes, debes darle confianza para que ella te exprese lo que sintió cuando los encontró. Yo tuve situaciones similares cuando era pequeña me levantaba en la madrugada y los escuchaba y al otro día literalmente no queria que mi madre me tocará y estaba mal pero mi madre nunca habló conmigo sobre el tema, así que lo mejor es que lo hablen
Warrior woman

Notapor Irina91 » Sab Nov 30, 2024 11:40 pm

También podría tu hija haber tocado la puerta que estaba cerrada y pedir permiso y esperar antes de entrar, ya que es el cuarto privado donde sus padres se cambian y hacen su vida íntima.
Irina91

Volver a relación matrimonial