Mi marido descubrió que le vi WhatsApp

Re: Mi marido descubrió que le vi WhatsApp

Notapor G_Nube » Vie May 31, 2024 3:27 am

Entiendo todo el “blabla” con el celular y la privacidad sin embargo no entiendo porque una persona que no tiene nada que esconder se ofende tanto porque vean sus chats o fotos… Para mí, tu esposo estuvo esperando este momento para hacerte sentir culpable de sus próximas decisiones con la “alumna”, yo que tú no me quedaba con la pena y dejaba las cosas claras porque a nadie le gusta que su pareja “tontee” o mejor dicho “coquetee”
G_Nube

Notapor Alichi » Mié Sep 11, 2024 12:39 am

Estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores, pero ante todo estoy muy de acuerdo con las que dicen que es un narcisista. Pero narcisista profesional, te tiene totalmente manipulada, ha hecho sentirte tan culpable hasta llegar al punto de plantearte irte tú a un hotel, para que encima el duerma a gusto. Lo malo de estas personas es que no son conscientes del daño que hacen, y muchos menos su pensamiento es que consideren cambiarlo a mejor
Alichi

Notapor Andrade94 » Mié Sep 11, 2024 6:33 pm

15 AÑOS y no puede permitirsele revisar el celular.
Cuando se esta con alguien por ende la relación se convierte en equipo uno solo los dos jalando para el mismo lado, si se van a poner asi por revisar el cel, ahi no es mujeres.

Yo llevo 8 años casada y jamas mi marido me ja hecho una mala cara ppr agarrale el cel, ya sea enfrente de el o no y viceversa.

Ademas el tendría que poner de su parte, estas embarazada, uno en ese estado, se come la cabeza pensando en miles de cosas.

Espero y puedas salir de esta situación que no deberias estar, mas en tu estado.
Andrade94

Notapor Nathapp » Dom Oct 06, 2024 4:56 am

Hay personas que tienen una app que toma una foto a la persona cuando desbloquea el teléfono o ciertas apps como el WhatsApp tal vez por eso lo sabe, y aunque es una falla la privacidad, si hay un tonteo y el está molesto es por algo, allí no debería haber más que una conversación normal. No te sientas mal, muchas ante la incertidumbre y más en tu estado que todo hormonas llegamos allí. Habla con el y déjale saber cómo te sientes.
Nathapp

Notapor Isa2828 » Sab Ago 16, 2025 12:01 am

Yo uso y reviso el cell de mi novio y el tambien usa el mio por que ninguno tenemos nada que esconder asi que el no tiene por que ofenderse, y si lo hace es por qur algo oculta
Isa2828

Anterior

Volver a relación matrimonial