Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Pao0 » Mar Sep 10, 2024 9:34 pm

Hace un año me di cuenta que un chico está enamorado de mi pero, el tiene unos cuantos años menos que yo, tengo 28 años y el 25. Siempre hemos intentado hablar de lo que sentimos los dos pero, su familia siempre hablaban mal de mi y dejaban dicho que soy una mala mujer para él. Nosotros aún por encima de todos los malos comentarios decidimos intentarlo y no se pudo porque su mamá dice que no soy buena para su hijo, él enfrentó a su familia y lo hablamos, todo estaba mejorando hasta que descubrí que su mamá le dijo que ella no va a interferir en nuestra relación pero, que solo este conmigo hasta que el se cansé y que no piense en casarse conmigo. Eso me dolió mucho y me decepcione y ya no quiero nada más con el porque, el dice que no sabe que hacer.

¿Creen que estoy mal por terminar todo?
Pao0

Re: Necesito un consejo

Notapor LovelyDin » Mar Sep 10, 2024 11:52 pm

Ya tiene 25... Y él "no sabe que hacer"... 🫠🫠🫠 claramente aún su mamá piensa por él, así que mejor de lejos, de lo que te salvas tú.
LovelyDin

Notapor chicaanime » Mié Sep 11, 2024 1:33 am

Pao0 escribió:Hace un año me di cuenta que un chico está enamorado de mi pero, el tiene unos cuantos años menos que yo, tengo 28 años y el 25. Siempre hemos intentado hablar de lo que sentimos los dos pero, su familia siempre hablaban mal de mi y dejaban dicho que soy una mala mujer para él. Nosotros aún por encima de todos los malos comentarios decidimos intentarlo y no se pudo porque su mamá dice que no soy buena para su hijo, él enfrentó a su familia y lo hablamos, todo estaba mejorando hasta que descubrí que su mamá le dijo que ella no va a interferir en nuestra relación pero, que solo este conmigo hasta que el se cansé y que no piense en casarse conmigo. Eso me dolió mucho y me decepcione y ya no quiero nada más con el porque, el dice que no sabe que hacer.

¿Creen que estoy mal por terminar todo?

Que bueno ue terminaste con el, es demasiado inmaduro y no tiene la capacidad de tomar sus propias decisiones y ser firme ante ellas. Mamita y la familia lo va a tener ahí de pelele y te dañaste de una familia de víboras
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Sep 11, 2024 1:06 pm

Es un bebé de mamá, así de sencillo y claro, es mejor que te alejes de él pq siendo todo un hombre no sabe tomar decisiones y si forman un hogar (Cosa que no creo) la señora seguirá metiéndose en su relación, así las cosas es mejor decir hasta aquí antes que pasen a mayores, igual me imagino que no habrá mujer que este a la altura de su hijito ysea digna de ese ser de luz que es ella
azharos7ï

Volver a Relación de pareja