Fiabilidad?

Fiabilidad?

Notapor Marta151993 » Mar Sep 10, 2024 7:19 am

Hola chicas he empezado a probar las pastillas anticonceptivas
pero me da miedo que fallen, son fiables las pastillas? Antes de ayer comenté que tuve dos episodios de vomito pero habian pasado 18h y luego 20h y he seguido mi toma normal.. Tuve relaciones en semana descanso( con el sangrad) y luego en mis pastillas activaas tmben.. Pero me da algo de cosa..
Marta151993

Re: Fiabilidad?

Notapor Indianaaa21 » Mar Sep 10, 2024 10:11 am

Hola. Ya haz preguntado lo mismo y otras compañeras te respondieron. Tu vomito fue pasada las 4 hs así que está todo ok. Estás protegida durante todo el ciclo. Vos procura tomarlas siempre a horario y no van a fallar
Indianaaa21

Notapor Marta151993 » Mar Sep 10, 2024 10:48 am

Indianaaa21 escribió:Hola. Ya haz preguntado lo mismo y otras compañeras te respondieron. Tu vomito fue pasada las 4 hs así que está todo ok. Estás protegida durante todo el ciclo. Vos procura tomarlas siempre a horario y no van a fallar

Tengo una amiga k se acaba de quedar con pastillas.. Y x eso me da miedo... Tampoco se si estoy ovulando o me funcionan las pastillas como toca.. Cada dia las tomo a la misma hora y sin olvidos pero tengo algo de miedo k puedan fallar.. Antes no dejaba k eyacular dentro pero ahora ya llevamos tiempo y lo he probado pero me da miedo..
Marta151993

Notapor Pilii__ » Mar Sep 10, 2024 1:24 pm

Marta151993 escribió:
Indianaaa21 escribió:Hola. Ya haz preguntado lo mismo y otras compañeras te respondieron. Tu vomito fue pasada las 4 hs así que está todo ok. Estás protegida durante todo el ciclo. Vos procura tomarlas siempre a horario y no van a fallar

Tengo una amiga k se acaba de quedar con pastillas.. Y x eso me da miedo... Tampoco se si estoy ovulando o me funcionan las pastillas como toca.. Cada dia las tomo a la misma hora y sin olvidos pero tengo algo de miedo k puedan fallar.. Antes no dejaba k eyacular dentro pero ahora ya llevamos tiempo y lo he probado pero me da miedo..

Tienes una amiga o es porque acabas de leer el post de la chica que puso que quedo embarazada Tomando pastillas🤦🏻‍♀️, porque te haces ideas leyendo cosas y no sabes la realidad, la pastilla es fiable siempre y cuando la tomes bien, si alguien queda embarazada tomando algun anticonceptivo es porque no lo usaron correctamente y si tanto es tu miedo aparte de tu anticonceptivo usa preservativo y listo ahi tienes doble protección, saludos
Pilii__

Notapor Marta151993 » Mar Sep 10, 2024 1:29 pm

Pilii__ escribió:
Marta151993 escribió:

Tienes una amiga o es porque acabas de leer el post de la chica que puso que quedo embarazada Tomando pastillas🤦🏻‍♀️, porque te haces ideas leyendo cosas y no sabes la realidad, la pastilla es fiable siempre y cuando la tomes bien, si alguien queda embarazada tomando algun anticonceptivo es porque no lo usaron correctamente y si tanto es tu miedo aparte de tu anticonceptivo usa preservativo y listo ahi tienes doble protección, saludos

Justamente tengo una amiga k me fijo que quedo embarazada hace unos meses pro aborto, tanben he visto lo dr la chica por el chat pero nse.. Y pke pone que las pastillas no son siempre fiables? Por si tomss antibiótico o diarreas?? Ese es el motivo de ese tanto % de faalla? Tu has tomado y te han funcionado bien? Necesito opiniones y experiencias
Marta151993

Notapor Pilii__ » Mar Sep 10, 2024 2:02 pm

Generalmente los antibióticos no influyen en el anticonceptivo! si hay una excepción con un medicamento que es para tratar la tuberculosis, pero nada mas! puedes incluso consultar con un medico, y como se te ha dicho anteriormente vómitos y diarreas si es después de 4 horas de haber ingerido la pastilla NO pasa nada, si es antes de esas 4 horas inmediatamente adelantas la toma de la siguiente pastilla y ya, por lo mismo te repito si es tanto tu miedo a que falle algo ocupa tu anticonceptivo mas el preservativo y tienes doble protección.
Pilii__

Notapor Marta151993 » Mar Sep 10, 2024 2:14 pm

Pilii__ escribió:Generalmente los antibióticos no influyen en el anticonceptivo! si hay una excepción con un medicamento que es para tratar la tuberculosis, pero nada mas! puedes incluso consultar con un medico, y como se te ha dicho anteriormente vómitos y diarreas si es después de 4 horas de haber ingerido la pastilla NO pasa nada, si es antes de esas 4 horas inmediatamente adelantas la toma de la siguiente pastilla y ya, por lo mismo te repito si es tanto tu miedo a que falle algo ocupa tu anticonceptivo mas el preservativo y tienes doble protección.

Y xke ponen un porcentaje de falla en el anticonceptivos?? Por si se toma mal k puede reducir la. Eficacia?
Marta151993

Notapor Pilii__ » Mar Sep 10, 2024 2:54 pm

La eficacia del anticonceptivo depende netamente de que se utilice correctamente y sin olvidos, y ya te explique que puede reducir su eficacia, también puedes consultar con un medico y así te quedas tranquila!
Pilii__

Notapor yanrosada 2000 » Mar Sep 10, 2024 5:30 pm

Marta las pastillas son efectivas yo toma anticonseptiva y no he tenido susto ni nada tranquila
yanrosada 2000

Notapor Marta151993 » Mar Sep 10, 2024 6:37 pm

Y dejss que se venga dentro? Bueno estare tranquila aver..
Marta151993

Siguiente

Volver a anticoncepción