Menstruación irregular preocupa

Menstruación irregular preocupa

Notapor JadeMoraRey1108 » Mar Sep 10, 2024 5:19 am

Hola chicas espero se encuentren bien, quisiera saber sus consejos, ya Fuy al médico y con varios y me mandaron y revisaron y me dicen que todo está correcto, el tema aquí es que e tendido mi periodo un poco extraño en este año, desde periodos que duran 3 días con poco sangrado hasta periodos que duran 20 días con sangrados fuertes, en los últimos días mi periodo vino puntual pero con mucho dolor abdominal y cansancio(estos últimos han sido recurrentes este año) pero este en específico vino con coágulos de 10 cm de largo que parecían más bien piel, bueno, termino mi periodo hace 5 días pero al 2 de finalizar tuve manchado de sangre entre roja y café, y solo fue eso, para hoy 5 días después regreso, ya no se que hacer, los médicos y estudios dicen que estoy bien, pero yo siento que no, o no se, tengo 27 años, espero y me lean y me aconsejen en algo, estoy desesperada, sin mas saludos a todas.
JadeMoraRey1108

Re: Menstruación irregular preocupa

Notapor Pilii__ » Mar Sep 10, 2024 7:22 am

Hola, me parece raro que digas que fuiste a varios médicos y todos te digan que estas bien y no tienes nada porque por como explicas lo que tienes claramente no es normal, ya con coágulos con mas de 3 cm no es normal, menos la irregularidad en tú periodo, te aconsejaría realmente buscar otro médico y explicar tu situación, saludos
Pilii__

Notapor Pily1342 » Mar Sep 10, 2024 3:52 pm

Normal no es, yo empecé con periodos irregulares y el último me duró 21 días, fui a medico y me encontraron ovarios poliquistico y resistencia a la insulina, así que mejor anda donde otro medico
Pily1342

Notapor LovelyDin » Mar Sep 10, 2024 6:40 pm

Es que eso normal no es, pero aquí no te vamos a poder dar un diagnóstico...

Tendrías que seguir buscando otra opinión médica
LovelyDin

Volver a salud menstrual