Tengo síntomas, pero no me baja

Tengo síntomas, pero no me baja

Notapor Lunita_ » Lun Sep 09, 2024 10:56 pm

Hola chicas, espero estar en el apartado correcto, ojalá que alguna me pueda responder porque no entiendo qué me ocurre.
Llevo un mes de retraso, hace dos semanas empecé a tener dolor en los pechos, acné y cólicos por momentos, pensé que ya me iba a bajar porque anteriormente me vienen los síntomas y poco después llega mi período, pero llevó dos semanas con los síntomas y no me ha bajado. Temí estar embarazada (aunque tuve relaciones con protección) así que me hice una prueba de embarazo de farmacia y salió negativa, sin embargo sigue sin bajarme y me preocupa porque los síntomas aún los tengo y nomás no me baja.
¿A alguien le ha pasado así?
¿Será que la prueba falló?
¿Es algo normal y solo me preocupo de más?
Lunita_

Re: Tengo síntomas, pero no me baja

Notapor Daniela-22 » Lun Sep 09, 2024 11:03 pm

Yo también estoy así y estoy esperando una respuesta aunque dicen que son efectos secundarios de la inyección
Daniela-22

Notapor LovelyDin » Lun Sep 09, 2024 11:07 pm

Lunita_ escribió:Hola chicas, espero estar en el apartado correcto, ojalá que alguna me pueda responder porque no entiendo qué me ocurre.
Llevo un mes de retraso, hace dos semanas empecé a tener dolor en los pechos, acné y cólicos por momentos, pensé que ya me iba a bajar porque anteriormente me vienen los síntomas y poco después llega mi período, pero llevó dos semanas con los síntomas y no me ha bajado. Temí estar embarazada (aunque tuve relaciones con protección) así que me hice una prueba de embarazo de farmacia y salió negativa, sin embargo sigue sin bajarme y me preocupa porque los síntomas aún los tengo y nomás no me baja.
¿A alguien le ha pasado así?
¿Será que la prueba falló?
¿Es algo normal y solo me preocupo de más?

Si te cuidaste entonces es probable que sea una causa hormonal, nosotras somos "sensibles" hasta un cambio de alimentación o actividad física puede descontrolar nuestro ciclo.

Entonces; yo te recomendaria que vayas al ahí revisarán verán cuáles son las causas de tu retraso.

Quizá solo para que descartes al 100% una prueba de sangre
LovelyDin

Notapor Lunita_ » Mar Sep 10, 2024 9:43 pm

Hola. Muchas gracias por contestar. Ya hoy me llegó mi periodo, pienso que mi preocupación pudo hacer que se retrase. Saludos.
Lunita_

Notapor Fabiola4 » Mar Sep 17, 2024 2:01 am

Hola, cuantos días se retraso tu menstruación? Me pasa lo mismo, también realice una prueba y dió negativo.
Fabiola4

Volver a salud menstrual