Mamis de abril 2025

Re: Mamis de abril 2025

Notapor Stygia » Vie Sep 06, 2024 11:58 am

Koigi23 escribió:
Stygia escribió:
Koigi23 escribió:Esperemos que todo salga mejor Stygia 🩷 cuánto tienes?
Gracias Lau! Me gusta mucho México! Iré algún día!
Sigo hospitalizada, no pensé que estuviese tan grave, me han dado de todo oara los vómitos y sigo así... Me van hacer endoscopia, quería saber si es malo para el bebé?
Tengo 8 smg y 3 días!

Hola Koigi!
Pues estoy Justo de 7 semanas pero creo que conforme avancen las semanas,más miedo tendré.
En mi anterior embarazo tuve incompetencia cervical y me tuvieron que colocar un pesario y estuve con reposo absoluto desde la semana 17 hasta el final,así que ojalá que no se repita!

Como te encuentras? No vas mejorando con el tratamiento que te han puesto?
La verdad que no sé bien si la endoscopia puede afectar al bebé pero supongo que si te la hacen es porque no hay mucho riesgo. Ve contándonos cómo vas y los resultados! Mucho ánimo 😘

Hola Stygia! Cada embarazo es distinto, esta vez confiemos que no te va pasar lo del anterior y saldrá todo muy bien.
Yo también tengo miedo como tú y mientras más pasan las semanas más miedo tengo pero ya quiero saber que el bebé esté bien. Tengo 8 semanas 5 días!

El tratamiento que me han dado ya por fin me ha dado mejoría, llevo casi dos semanas acá y tengo hipotensión pero hoy por fin voy a comer algo, ya qué he estado prácticamente con sueros, comida parental (por la vena al corazón) y más cositas... Entonces si estoy delicada pero mejorando.
El bebé está bien y extraño a mis otras hijas 🩷 que es lo más duro.
Gracias por preocuparte por mí! Cualquier cosa me comentas que todas estamos aquí para apoyarnos 🩷

Hola Koigi!
No sabes cuánto me alegro de que el tratamiento esté funcionando y que ya puedas empezar a ingerir alimentos,piensa que ya todo va a ir a mejor y que estás en buenas manos.
Sé que es duro separarte de tus hijas,pero estás haciendo este sacrificio para darle el mejor regalo del mundo: un hermanito/a! 🥰 y lo bueno es que tu bebé está creciendo bien.
Ve informándonos de cómo vas! Yo estoy deseando que llegue el martes para la cita con la gine y saber que todo va bien 🤞🏼
Mucho ánimo!😘
Stygia

Notapor Stygia » Vie Sep 06, 2024 12:04 pm

Luucii no es normal que tengas esos sangrados,nos has ido a urgencias para que te vean? Deberías ir. En mi primer embarazo sangraba y era por acortamiento del cuello del útero. No esperes a tu próxima cita e intenta ir lo antes posible a urgencias

Norep,menudo susto con esos sangrados. Haz caso a los médicos y haz reposo absoluto. Te han mandado progesterona??
Stygia

Notapor Nahirnahir » Vie Sep 06, 2024 5:11 pm

Si es raro eso,tendrías que ir a revisar te,yo tengo 8 semanas y no tuve ningún sangrado ni manchado,por ahi rara vez flujo blanco
Nahirnahir

Notapor Rosario43 » Sab Sep 07, 2024 12:59 pm

Mamis fui a mi ecografía y ya se escucha el corazón estoy de 8 semanas lo ke no entiendo ...si mi última regla fue 14 de julio tenía ke estar de menos tiempo no? O me kede con la regla? Bendiciones mamis
Rosario43

Notapor Laura_rdz » Sab Sep 07, 2024 6:29 pm

Rosario43 escribió:Mamis fui a mi ecografía y ya se escucha el corazón estoy de 8 semanas lo ke no entiendo ...si mi última regla fue 14 de julio tenía ke estar de menos tiempo no? O me kede con la regla? Bendiciones mamis

Hola Rosario43 es lo más bonito escuchar ese corazoncito en hora buena, en teoría estás al di de hoy 7/sep estás de 7+6 ósea casi 8 Semanas vas perfecta!! En ocasiones te dicen que es más pequeño y tampoco es algo malo. Vas muy bien felicidades!!!
Yo he tenido de repente dolor en la boca del estómago y camino y se me quita si me asuste ayer fui con una dra que no tiene ecografía solo para resolver mi duda y me dio antiácidos y vitaminas mientras que llega el lunes y ya me toca ir con mi ginecólogo y que me haga la ecografía o ultrasonido y Dios quiera y todo esté bien si estoy angustiada he pasado por perdida y es muy doloroso gracias a Dios no tengo ningún sangrado eso me tranquiliza. Bonito día a todas
Laura_rdz

Notapor Hermione_1988 » Sab Sep 07, 2024 6:43 pm

Enhorabuena Rosario, yo lo veo bien como dice Lau. Lau, yo estoy igual, con dolor de estómago y como revuelta. Es normal según me dicen. Yo me estoy tomando las cariban y me alivia bastante, lo que me dejar con sueño y no me quita del todo. Pero bueno, poco a poco. Me salió la prueba de glucosa un poco alta... el jueces me tengo que hacer la curva larga. Estoy preocupada a ver si me va a salir diabetes gestacional desde el principio, pero bueno, es lo que hay. Espero que todas vayan bien.
Hermione_1988

Notapor Rosario43 » Sab Sep 07, 2024 8:20 pm

Laura_rdz escribió:
Rosario43 escribió:Mamis fui a mi ecografía y ya se escucha el corazón estoy de 8 semanas lo ke no entiendo ...si mi última regla fue 14 de julio tenía ke estar de menos tiempo no? O me kede con la regla? Bendiciones mamis

Hola Rosario43 es lo más bonito escuchar ese corazoncito en hora buena, en teoría estás al di de hoy 7/sep estás de 7+6 ósea casi 8 Semanas vas perfecta!! En ocasiones te dicen que es más pequeño y tampoco es algo malo. Vas muy bien felicidades!!!
Yo he tenido de repente dolor en la boca del estómago y camino y se me quita si me asuste ayer fui con una dra que no tiene ecografía solo para resolver mi duda y me dio antiácidos y vitaminas mientras que llega el lunes y ya me toca ir con mi ginecólogo y que me haga la ecografía o ultrasonido y Dios quiera y todo esté bien si estoy angustiada he pasado por perdida y es muy doloroso gracias a Dios no tengo ningún sangrado eso me tranquiliza. Bonito día a todas
gracias guapa...mira yo en tres años e tenido 3 abortos y tmb estoy asustada pero este se a agarrao vien está todo perfecto ami también me duele la boca del estómago y es normal y muchas ganas de devolver me dijo la matrona ke si tengo síntomas es buena señal ke el embarazo va palante bendiciones a todas las mamis
Rosario43

Notapor Rosario43 » Sab Sep 07, 2024 8:23 pm

Hermione_1988 escribió:Enhorabuena Rosario, yo lo veo bien como dice Lau. Lau, yo estoy igual, con dolor de estómago y como revuelta. Es normal según me dicen. Yo me estoy tomando las cariban y me alivia bastante, lo que me dejar con sueño y no me quita del todo. Pero bueno, poco a poco. Me salió la prueba de glucosa un poco alta... el jueces me tengo que hacer la curva larga. Estoy preocupada a ver si me va a salir diabetes gestacional desde el principio, pero bueno, es lo que hay. Espero que todas vayan bien.
ola guapi a mí no me AN recetado nada para los vómitos pero si te sientan bien a ti mejor jejeje ya verás como te va a salir todo bien los análisis bendiciones mamis ya nos cuenta
Rosario43

Notapor camim90 » Lun Sep 09, 2024 8:28 pm

Hola como estam? Yo desde el viernes botando un liquido marron y desde anoche con coagulos, hoy ya mas color rojo ;( el doctor me dejo con reposo absoluto y no me dio muchas esperanzas, pero aferrandome a que mi bebé seguirá conmigo. Escuche sus latidos asi que tengo mucha fe. Alguna pasando por lo mismo?
camim90

Notapor Norep » Mar Sep 10, 2024 1:10 am

Hola mamis, hoy después de mi segunda eco con casi 8 semanas el médico me dio la triste noticia de que perdí el bebé. Me quedo con la felicidad que nos brindó a mi y mi esposo las pocas semanas que estuvo en mi vientre, les deseo a todas un embarazo feliz, sano y todas lleguen a termino ❤️
Norep

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada